EL BLOG DE TODOPILA:

6 ideas para los usuarios de audífonos

Todos los fabricantes de audífonos lo dejan explicado en sus manuales de instrucciones (esos que van con el audífono cuando se lo entregan, pero que nadie lee al final), y también lo repiten de forma constante en sus publicidades: Si usted seca su audífono por las noches y le limpia el sudor, conseguirá que le dure de 1 a 3 años más.

Los limpiadores de audífonos y los secantes para quitar la humedad de su interior son productos imprescindibles. Si no los está usando correctamente, usted disminuye la calidad sonora de su audífono y provoca distorsiones sonoras en el micrófono y en el auricular. Y las reparaciones, siempre son muy costosas.


Seis consejos si usa audífono:

Cuando se lo quite por la noche, recuerde abrirle el portapilas. Esto permite que el aire entre en los circuitos y los seque. También facilita la acción de la pastilla secante (pongalo en un estuche cerrado para que pueda absorver la humedad del audífono, en lugar de la ambiental de la habitación ).

Antes ponerlo en el estuche secante, limpiele con una bayeta los restos de sudor exteriores, la grasa de natural de la piel o los restos de maquillaje y laca del pelo.

El molde (la parte que entre en el oído) se suele manchar con restos de cerumen. Esto es normal y le sucede a todos los usuarios. Quítelos para evitar que el cerumen se reseque.

Si utiliza intracanal (los audífonos que van completamente dentro el oído) recuerde usar un spray limpiador con cepillo invirtiendo su posición, para evitar que el líquido entre en el auricular.

Las toallitas desinfectantes son muy útiles tanto para limpiar la carcasa exterior del audífono como el molde a medida y además se envasan en bolsitas individuales para usar en los viajes, llevarlas en el coche o en el bolso. Son fáciles de usar y muy efectivas.

Todos estos productos se incluyen normalmente en la entrega de su audífono. Si no es así, no deje de preguntarle por ellos a su audioprotesista. Evite las averias y reparaciones costosas. Prevengalas limpiando a diario su audífono.

 ¿Quiere saber más sobre el cuidado de sus audífonos?

http://www.todopila.es/filtros-de-audifonos-y-secantes-c102x1650569


Escrito el  9 Oct 2017 12:52 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Usar los audífonos con la TV y el teléfono directamente

¿Para que sirven los convertidores de TV Resound para los usuarios de audífonos?

" Igual que para la generación actual es importate el móvil, hay otra generación de más edad para la que la televisión significa información del exterior además de entretenimiento. Un español medio ve la televisión durante 3 horas diarias. El adaptador de TV permite conectar de forma inalambrica su audífono con la televisión para que pueda escucharla sin que el ruido ambiente de la habitación le moleste. Al no haber interferencias con otros sonidos, escuchará limpiamente el programa o película. Ya no hay que ver la televisión en habitaciones diferentes, ni discutiendo por el volúmen con el resto de la familia."


toda la familia en un mismo sitio

Cualquier audífono que tenga conectividad Resound es compatible con este sistema en casa, independientemente de la antigüedad del televisor. El usuario puede permenecer en la misma habitación que el resto de la familia, conviviendo con ellos sin tener que poner fuerte el volumen del televisor porque puede subir el volumen de los audífonos independientemente del de la TV, y el sonido que llega directamente a su audífono desde el adptador de TV es nitido y limpio.

conectar audífonos a la TV

Escrito el  1 Oct 2017 11:15 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Consejos para mantener limpios los audífonos

7 estupendos consejos para mantener limpio el audífono

Consejos de Resound
Los chicos de GN Resound nos traen hoy estos 7 estupendos consejos para mantener limpio el audífono, ahora que llega la primavera:

Con la llegada de la primavera y la mejoría del tiempo, mucho usuarios realizan su revisión y limpieza anual de los audífonos.

La rutina de mantener limpios los audífonos ayuda a prolongar su vida útil.

Aquí van 7 buenos consejos para asegurarnos de que tendrán el máximo rendimiento en los próximos años, y que ...(seguir leyendo)

Escrito el  9 May 2017 9:00 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Los filtros anticerumen para los audífonos

Los filtros anticerumen de los audífonos: ¿Cuántos decibelios baja el sonido al tener cera?

La acumulación de cera es la causa más común de un sonido "débil” o "mudo” en los audífonos que llegan al taller de reparaciones.

disminución sonido por cerumen BLOG TodoPila
Para ilustrar el impacto de un filtro de cera atascado, mostramos aquí las curvas de respuesta (HIT) medidas para un audífono con el filtro atascado y el mismo audífono con el filtro limpio.

Se puede ver claramente la "disminución” de la respuesta acústica, especialmente en las frecuencias altas, en comparación con el mismo audífono con ...(seguir leyendo)

Escrito el  2 May 2017 9:00 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

NANOCOATED: La protección invisible contra el agua

NANOCOATED: La protección invisible contra el agua.

La "característica” de nanocoated referida a la protección de los audífonos se usa como una cualidad de mejora en relación a su resistencia contra la humedad, el aceite y la suciedad.

La "nanocobertura” es tan delgada que es indetectable a la vista o al tocar el audífono. Su audioprotesista le informará (en función de la marca que usted use) acerca de cual es la tecnología que ese fabricante aplique al producto y cómo se asegura de que proporciona una protección óptima frente a posibles humedades.

En el caso concreto de Resound (el video que te traemos hoy como muestra para verlo), los audífonos disponen de ...(seguir leyendo)

Escrito el  24 Abr 2017 9:00 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

ALMOHADA CON SONIDO para ACUFENOS

Almohadas-sonoras-para-acufenos1.jpg
ALMOHADA CON SONIDO para ACUFENOS
¿Existen las almohadas con SONIDO para personas con pitidos de oído?

Almohadas sonoras para acúfenos3

Sí; existen y además en varios modelos. Se utilizan para personas que no pueden dormir por culpa de los pitidos de oído. Se conectan a un pequeño generador de sonido que va "tapando" al ruido del Tinnitus (pitido o acúfeno), o bien se conecta a una radio para que la música le vaya adormeciendo paulatinamente ....(seguir leyendo) 

Escrito el  17 Abr 2017 9:00 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Conoces tu huella de carbono? Mídela aquí

CO2

¿Conoces tu huella de carbono? ¿Quieres medirla? ¿Conoces el Programa de recogida de pilas gastadas YO ENVIO?


CO2 huella carbono

Programa YOENVIO Medioambiental

Aquí puedes medirla: CALCULADORA DE HUELLA DE CARBONO: ...seguir leyendo



 

Escrito el  10 Abr 2017 13:44 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

3 buenos consejos para ahorrar en pilas de audífono

¿Cómo ahorrar en sus pilas de audífono?

1) Por la noche, al quitarse el audífono, saque la pila y déjela quitada. Así, tanto los contactos como la propia pila se secarán y evitará que las pequeñas gotitas que se forman por la transpiración corporal, descarguen la pila.

2) Deje el portapilas ....(seguir leyendo)


Escrito el  3 Abr 2017 20:30 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Infografía observaRSE

Infografía de observaRSE en el Blog de TodoPilaLa infografía del Decálogo  de observaRSE:


El Observatorio de la Comunicación Responsable OBSERVARSE publica una infografía en la que se resume el Decálogo con los principios básicos que inspiran la comunicación sostenible.

En la actualidad más de 120 entidades apoyan al Observatorio.

La infografía está disponible en esta dirección de Internet: http://www.observarse.com/quienes-somos/decalogo/

....(más publicaciones del Blog de TodoPila)

Escrito el  25 Mar 2017 9:00 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Qué es un despertador de almohada?

¿Qué es un despertador de almohada?

Despertador de almohada






Son despertadores que en lugar de sonar, vibran. 

Se colocan debajo de la almohada y su movimiento despierta a los más dormilones.
Se utilizan para personas que no oyen bien y no perciben el despertador, para los que duermen bajo el efecto de somniferos y pastillas para dormir con efectos profundos y para niños (perezosos) ...(seguir leyendo)

Escrito el  23 Mar 2017 9:34 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

EFR y Responsablidad Social Corporativa

Jornadas EFR y ODSLas jornadas de CORRESPONSABLES y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible):


La mesa redonda: Contribuir desde la comunicación y la RSE a los ODS. El papel de las empresas.
Moderada por Isabel Hidalgo, Directora de Comunicación de EFR.

sello efrTodoPila ha participado hoy en el marco de la Fundación Endesa en las " 100 Jornadas CORRESPONSABLES ", junto con otras empresas de diferentes sectores.

En la segunda sesión de la mañana, Dña. Isabel Hidalgo (ya bien conocida por su labor al frente de EFR y nuestro paso por la entidad en años anteriores), moderó una interesante mesa redonda acerca del papel que debemos jugar las empresa en los ODS.

También participaron Mercadona, Heineken, Estudios y ejecuciones Alma Natura y todo ello con el Patroc....seguir leyendo

Escrito el  22 Mar 2017 18:44 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

El Modo Sencillo o Modo Fácil en el teléfono

¿Porqué usar el modo sencillo en los móviles de las personas mayores de 60 años?


¿Porqué usar el menú sencillo del teléfono?

¿Porqué usar el menú sencillo en el teléfono?

Por la dificultad para ver de cerca, la puntería para acertar en los iconos de la pantalla, la menor sensibilidad en el tacto, un menor pulso, despistes acerca de en qué parte del movil tenía guardado los contactos importantes (hijos, familiares, amigos), el contraste reducido de la pantalla en condiciones de poca iluminación y el tamaño pequeño de los iconos standard que traen de fábrica...(seguir leyendo)

Escrito el  15 Mar 2017 9:30 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Qué es mejor Pilas de Audífono de usar y tirar o baterías recargables?

Recargar-Baterias-Audifonos-si-o-no

¿Cual es el problema con las baterías de audífono recargables?

En principio el problema no está tanto en la recarga de la batería, sino en los errores del usuario al utilizar el cargador que se enchufa a 220 voltios a la red electrica, su recalentamiento y el riesgo de descargas electricas ....(seguir leyendo) 

Escrito el  10 Mar 2017 9:30 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

C.E.D.R.O. Contenidos y Divulgaciónes autorizadas

Renovación de la Autorización de C.E.D.R.O. para 2017: Contenidos reproducidos.Un año más cuidando la RSC (Resposabilidad Social Corporativa) 

CEDRO 2017Para este año 2017 también hemos vuelto a renovar nuestro sello de CEDRO, como parte del programa de mejora de la Calidad ISO 9001 y RSC.  

El Centro Español de Derechos Reprográficos, nos ayuda a la correcta divulgación de contenidos y artículos de actualidad de forma reglada....(leer más)

Escrito el  7 Mar 2017 19:42 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Perilla Sopladora para el Tubito del Molde de Audífono


¿Qué producto ha sustituido a las varillas de limpieza del tubito del molde de Audífono, cuando se llena de cera o gotas de humedad? de la sección "Limpieza conducto audífono" ; respuesta a la pregunta de Teresa:

TodoPila en las REDES SOCIALES




Perilla limpieza Audífono TodoPilaLas varillas son un producto que actualmente le costará encontrar, porque se ha empezado a retirar del mercado. Solo quedan algunos suministros a nivel profesional. La tendencia actual es aque los limpiadores de audífono sean lo más sencillos posibles. Y ... (seguir leyendo)

Escrito el  5 Mar 2017 18:05  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Internet de las cosas en Audiología: Explicación para los usuarios de audífonos

La expresión de "Internet de las Cosas" en Audiología se refiere a objetos que se interconectan entre sí vía Internet y en este caso, con nuestros audífonos. Reciben información unos de otros y nos facilitan la vida diaria y/o previenen problemas en nuestra salud o en nuestro entorno.

TodoPila en las REDES SOCIALES



Para que la comunicación sea posible se usa el sistema IFTTT (if This Then That: Si esto sucede, entonces hacer esto), que básicamente son cadenas de órdenes para que cada objeto sepa qué debe hacer porque un suceso ha iniciado el sistema de comunicaciones.

Internetde las Cosas en Audiología

Por ejemplo: Si se activa el detector de humos, activar la alarma de incendio y mandar un aviso al móvil del dueño.

Actualmente ya es posible usar nuestro audífono dentro de esa cadena de comunicación, porque es nuestra ventana de comunicación exterior y porque va siempre con nosotros aunque nos desplacemos.

Veamos algunos ejemplos que YA están en uso y que te sorprenderán: ...(seguir leyendo)

Escrito el  28 Feb 2017 20:50  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Cómo se utiliza el comprobador de pilas de Rayovac?

Instrucciones para utilizar el comprobador de pilas de Rayovac:

TodoPila en las REDES SOCIALES



llavero comprobador de pilas de audífono de RayovacA raíz de la consulta de Roberto sobre el uso del comprobador de pilas, hemos resumido aquí las instrucciones de utilización:


El comprobador viene calibrado para pilas de audífono (1,45 volts). Mirando la foto se ve la posición en la que se coloca la pila (con la cara curva hacia abajo, tocando los contcatos metálicos y la cara plana hacia arriba).

Un polo tocará la superficie metálica del comprobador y en... (leer más)

Escrito el  13 Feb 2017 19:39  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

y...¿Cómo debo cuidar mis audífonos en invierno?


lluvia y cuidado del audífonoDurante los meses finales del año los audífonos tienen más averías por los cambios de temperatura y la humedad. Existe un 20% más de probabilidades de que suframos una avería, convirtiéndose en fundamental la limpieza del audífono y del molde. Y debemos recordar secarlo muy bien durante la noche, para evitar tener que llevarlo a reparar.
TodoPila en las REDES SOCIALES



Los Consejos de los Expertos para cuidar los audífonos en invierno, son estos...(leer más)
Escrito el  14 Dic 2016 18:23  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Edad, salud y bienestar.


Edad y Bienestar, del Blog de TodoPilaIdeas para cumplir años con la mejor salud posible.

Cuidar áreas de nuestra vida como la salud física, la salud mental, las relaciones sociales, el equilibrio emocional y una alimentación adecuada, deben ser las pautas que marquen nuestro envejecimiento.

Las rutinas diarias que buscan el bienestar, la salud y los autocuidados, repercuten en la esperanza media de vida y nos ayudan frente a la aparición de dolores y limitaciones. Realizar al menos 30 minutos de ejercicio, junto con paseos que nos alejen de formas de vida pasivas y mantener unos momentos de sueño de al menos 8 horas/día; todas estas son pautas que evitarán la aparición de una menor fuerza muscular, menor flexibilidad y elasticidad, lentitud mental y peor estado de ánimo y autoestima. De esta forma nos alejaremos de esos cambios naturales que...(leer más)
Escrito el  8 Dic 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Los Datos de los Españoles: AUDIOLOGIA

Los datos de los Españoles:
TodoPila en las REDES SOCIALES



TodoPila: Blog

En Audiología, tradicionalmente disponemos de datos que corresponden a estudios de usuarios europeos (en el mejor de los casos) o americanos (entiéndase EE.UU.).
En esta ocasión los datos que traemos son de la población española y los aporta Geriatricarea, estos son:

El 71% de los españoles tiene un familiar con pérdida auditiva.Pero el 46% no utiliza audífono.Con lo primero que lo detectan es con la televisión, al tener que subirle el volumen (29% de la población).
La segunda (26%) es tener ...(seguir leyendo)

Escrito el  3 Dic 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TodoPila: El Decálogo Preventivo de la Audición en su versión PDF


Nuestra aportación de hoy es el Decálogo Preventivo de la Audición del Dr Antolí Candela en su versión PDF, aportación del Grupo GN.

TodoPila Blog, PostGN




TodoPila en las REDES SOCIALES



Descargar un PDF



Descargar el PDF del Decálogo Preventivo de la Audición

Escrito el  15 Nov 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TodoPila reduce su Huella de Carbono por compensación de 3,200 toneladas equivalentes


TodoPila reduce su Huella de Carbono por compensación de 3,200 toneladas equivalentes

TodoPila: Responsabilidad Social CorporativaLos fondos se han destinado a un proyecto Medioambiental creando micro-centrales hidroeléctricas, logrando una reducción de las emisiones mediante el cambio de centrales térmicas de carbón por centrales hidroeléctricas limpias y sostenibles.


Pequeñas y micro centrales hidroeléctricas en Asia, dentro de nuestra RSC.

TodoPila en las REDES SOCIALES





certificado ceroCO2 TodoPila




Estas pequeñas centrales hidroeléctricas aprovechan saltos de agua naturales, pero tiene como ventaja que no necesitan presas de retención para generar energía, a la vez que mitigan la contaminación del aire con dióxido de ...(seguir leyendo)

Escrito el  11 Nov 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TodoPila se suma al Día Mundial de la Calidad 2016


Día Mundial de la Calidad-TodoPilaTodoPila se suma al Día Mundial de la Calidad 2016:

El 
DMC2016, fue introducido por Naciones Unidas en 1990 para concienciar a las organizaciones de que los servicios a sus clientes deben estar basados en patrones de Calidad.


TodoPila a través de su certificación EN-ISO 9001 por la verificación de EQA tiene homologados sus procesos y servicios para las Pilas de Audífono e Implante Coclear.

TodoPila en las REDES SOCIALES




Los suministros de Pilas Online requieren una mayor dedicación por parte de las empresas que operamos en comercio electrónico, porque necesitan un esmerado esfuerzo para mantener el seguimiento puntual de los productos durante todo el recorrido desde la fábrica hasta el usuario...(leer más).

Escrito el  8 Nov 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Resumen de posiciones en el Ranking Duns&Bradstreet de TODO PILA ON LINE 2014-2015-2016.

Resumen de posiciones en el Ranking Duns&Bradstreet de TODOPILA 2014-2015-2016

TodoPila mejora sustancialmente su posición en el Ranking Nacional de Empresas
(información facilitada por Informa D&B)

En el pasado ejercicio 2015 TodoPila consolidó su posición en el Sector, pasando a ocupar la posición 2.268 en su Ranking Sectorial Sanitario...(seguir leyendo)

Escrito el  4 Nov 2016 20:17  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Inversiones para la Modernización del Grupo en Europa

NUEVOS REFUERZOS TECNICOS PARA NUESTRA PLATAFORMA TECNOLOGICA ONLINE OXATIS:

TodoPila open2europe

España entra también en los 5 millones de euros de financiación de la última ronda de inversores europeos, recomendados por ARKEA CAPITAL junto a A Plus Finance y OMNES CAPITAL.

TodoPila está constantemente mejorando sus servicios y aprovechando las sinergias con sus proveedores y partners. Recientemente la plataforma digital que aporta el SAT que usamos para la distribución de las Pilas de Audífono Rayovac, ha obtenido una financiación extra de 5 millones de Euros para invertir en la modernización de sus servidores online e infraestructura. Esto potencia más si cabe la capacidad del grupo en su operativa centroeuropea en Francia, Inglaterra, Italia y en especial en España (que en conjunto representan el 60% del mercado del comercio online europeo, a su vez el primero en el mundo), redundando así en mejores servicios, que finalmente terminan beneficiando al cliente final, es decir ustedes...(leer más)

TodoPila en las REDES SOCIALES
Escrito el  29 Oct 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Usuarios de Audífonos y sus Relaciones Sociales

¿Cuáles son las opiniones de los Usuarios de Audífonos y sus Pilas sobre sus relaciones personales? 

LA PERCEPCIÓN ACERCA DEL USO:
usuarios audifonos y relaciones sociales
Conforme al estudio de la BVHI [1] del Día de la Audición (el próximo se celebrará el día 3 de Marzo de 2017), en el que se analiza la relación entre la pérdida de audición y las relaciones interpersonales de los usuarios, hasta un 88 por ciento de los usuarios de pilas y audífonos identifica el quedarse aislados con un fuerte deterioro de sus relaciones sociales.

 Para el 80 por ciento, esto trae como consecuencia malentendidos en la comunicación. Además de esto más de la mitad, se sienten inseguros y no saben cómo deben comportarse correctamente. Y hasta un 42 por ciento de los encuestados manifiesta que se estresan con rapidez. De los usuarios de audífono el 84 por ciento lo valoran como una prueba del "auto-cuidado personal” 

¿Y cuántas personas con problemas auditivos, utilizan audífonos en realidad? Uno de c(...seguir leyendo) 
TodoPila en las REDES SOCIALES
Escrito el  4 Oct 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Congreso EUHA 2016 Hannover , Alemania

¿Qué novedades se esperan este año en el Congreso Alemán de Audiología en Hannover (EUHA 2016)?

EUHA 2016 Hannover, Alemania
Tras el grave incidente del año pasado por el cambio hacia las pilas sin Hg  (mercurio), obligado por la Directiva Europea y que provocó momentos de desabastecimiento a nivel europeo, el mercado está a la espera de lo que suceda en Hannover, sede del Congreso Alemán de Audiología. Que siempre es el preambulo de lo que sucederá en Europa en los meses siguientes.

Este 2016 están sobre la mesa más asuntos, como las comparaciones de descarga de la batería de audífonos de ...(leer más)
TodoPila en las REDES SOCIALES
Escrito el  4 Sep 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Reunión anual 2016/FED-OPEN/Rayovac EMEA en Galicia

Galicia acoge un año más el Congreso 2016/FED-OPEN/Rayovac EMEA.

2016 Meeting FED_OPEN/Rayovac-Blog TodoPila
La reunión anual de la federación sureuropea para distribuidores del circuito Open se ha celebrado de nuevo en Galicia, en esta ocasión en la Isla de La Toja. Un marco incomparable para actualizar conceptos, desarrollar ideas y convivir en un ambiente excepcional. 
Temas de candente actualidad en el sector como el BREXIT, que ha monopolizado el evento por su repercusión al resto de paises. Y cuestiones como las dificultades, cada vez mayores, de la distribución en Canarias o la aplicación del cambio en las pilas sin Hg.

Aldán, Oia, O Grove, La Toja, Santiago...(leer más)
TodoPila en las REDES SOCIALES
Escrito el  27 Ago 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Afectará la salida del Reino Unido, BREXIT, a las Pilas de Audífono?

¿Cómo afectará el BREXIT (la salida de UK de la Comunidad Europea) a las Pilas de Audífono?

BREXIT-Londres-BLOG TodoPila
La nueva situación generada tras la salida de Reino Unido del sistema Europeo (BREXIT) afectará también a las pilas de audífono. Porque, no nos olvidemos, la distribución para Europa se centraliza en Londres. Y los fabricantes de las 3 primeras marcas, que suponen el 85% del consumo, son compañías anglosajonas. Que operan para toda Europa, sí, pero desde sus cuarteles generales controlados en la city londinense.

La pregunta ahora es... ¿cómo y en qué afectará?
(leer más) 

TodoPila en las REDES SOCIALES
Escrito el  27 Jul 2016 9:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿sabias que....? Medicamentos, pérdida de audición y otras complicaciones

¿sabias que....?

Medicamentos, pérdida de audición y otras complicaciones:

La pérdida de audición ocurre por muchas razones. A veces a la pérdida normal que se produce por la edad (igual que en la visión de cerca) se suma algún factor de nuestra vida que la empeora. Por ejemplo esto ocurre con algunos medicamentos, con los ruidos fuertes o con las otitis recurrentes.

TodoPila en las REDES SOCIALES



TodoPila-Medicamentos y AudiciónAlgunos medicamentos (llamados ototóxicos) nos curan otras enfermedades pero traen unidos efectos secundarios, que nadie desearía, pero que están ahí (un ejemplo muy común son algunos antibióticos e incluso la aspirina en según qué personas y qué dosis). Para estar prevenidos conviene conocer qué tipo de medicamentos...(leer más)
Escrito el  7 Jul 2016 18:20  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

El Programa YOENVIO de TodoPila, preguntas comunes.

A raiz de la pregunta que nos hace Clara desde IED Madrid, publicamos hoy este POST acerca del Programa YOENVIO:
YOENVIO-RECOGIDA-DE-PILAS

Subject: Como procesan las pilas una vez la reciben? a donde van? como las desechan? 

Respuesta: Los usuarios disponen de dos sistemas fáciles y sencillos cuando han terminado de usar sus Pilas de Audífono ( marca Rayovac o cualquier otra), a saber:
TodoPila en las REDES SOCIALES



 Entregarlas en el Servicio de Recogida de vuestro Ayuntamiento para su procesado o bien, para los usuarios en cuyos...leer más.

Escrito el  29 Jun 2016 0:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Actualiación del "State of the Art" en Pilas de Audífonos e Implantes Cocleares

Y... ¿Cómo está el State of the Art, en Pilas de Audífonos? (Junio 2016). 

Desde la llegada del Real Decreto prohibiendo las pilas que contengan Mercurio (Hg), el panorama del usuario de audífonos se ha modificado sustancialmente.

Pilas SIN MERCURIO, Normativa Europea
El Hg cumplía varias funciones a nivel conservación de la pila y le concedía unos picos de potencia muy interesantes para los usuarios de circuitos analógicos y de alta potencia, pero debido a su capacidad contaminante han sido finalmente prohibidas en Europa.

Pero actualmente continúa existiendo un gran número audífonos que utilizan pilas del formato 675, audífonos de alta potencia o implantes cocleares. Y que son los que más echan a faltar los rendimientos y potencias de las que disponían antes, cuando las pilas contenían Mercurio ( Hg).  El resto de usuarios apenas notan la diferencia entre pilas con Mercurio y sin Mercurio porque no necesitan una potencia elevada para sus amplificadores. 

¿Cómo resolver esta situación en el caso de un usuario de Pila tipo 675 en un audífono de Alta Potencia o en un Implante Coclear?  .... (leer más)

TodoPila en las REDES SOCIALES



Escrito el  25 Jun 2016 0:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Distribución Pilas Audífono, tras entrada nueva normativa sin Hg

Situación actual de la distribución mayorista de Pilas de Audífono, tras la entrada en vigor de la nueva normativa europea sobre contenido de Hg

Actualización Febrero 2016: Tal como habíamos anunciado, los fabricantes empiezan a sufrir retrasos y desabastecimiento de forma generalizada a nivel Europeo. Las roturas de stockage dependen del país; pero en general hay retrasos para todos los modelos por la adaptación de  las pilas sin Hg a la nueva normativa. 

Recomendamos a los clientes abastecerse en estos primeros meses del año, en previsión de que la situación pueda alargarse hasta primavera. 
TodoPila en las REDES SOCIALES


Nueva normativa Hg: suministros Pilas Audífonos en Europa
La situación comenzó con el anuncio en el Congreso Nuremberg (EUHA 2015) y la avalancha de usuarios previniendo el cambio de precios.

Las mismas circunstancias ocurrieron hace un par de años con la gran subida de precios anunciada durante el Congreso Alemán de Audiología, que al celebrarse en Otoño, se convierte en el preambulo de lo que sucederá en Europa a partir de Enero.

Este año el tema se ha complicado, aún más, por el cambio del formato de las pilas que los fabricantes están obligados a realizar conforme a la Directiva de la CE (de obligado cumplimiento) acerca del contenido en Hg de las pilas. Aunque los fabricantes dijeron que no habría desabastecimiento de pilas ni incremento de precio, la realidad es que los sufridos consumidores ya han aprendido que  .... (leer más)

Escrito el  31 Ene 2016 17:34  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

SELLO ECOMMERCE EUROPE TRUSTMARK

SELLO ECOMMERCE EUROPE TRUSTMARK

CONFIANZA ONLINE de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital se integra en Ecommerce Europe, la Asociación Europea de Comercio Electrónico, homologando así el sello ECOMMERCE EUROPE TRUSTMARK 

TodoPila en las REDES SOCIALES




CIUDAD ACCESIBLE
TodoPila-Sello AUTOCONTROLLa Asociación Europea de Comercio Electrónico que representa a 25.000 tiendas online en Europa, verifica el sello Ecommerce Europe Trustmark que certifica 
hoy a más de 10.000 e-commerce europeos, entre los cuales se encuentran los verificados por Confianza 
TodoPila tiene el sello del Sistema Arbitral de Consumo
Online y por tanto TODOPILA...(seguir leyendo)
Escrito el  23 Ene 2016 20:39  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

DIA DE LA DISCAPACIDAD 3 DE DICIEMBRE

DIA DE LA DISCAPACIDAD

3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad ¡Una ciudad para todas las personas!

El 3 de Diciembre de 1992 se proclamó por primera vez el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tras finalizar el conocido Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos.TodoPila en las REDES SOCIALES




CIUDAD ACCESIBLE
El Decenio había sido un periodo de toma de conciencia y de implantación de medidas orientadas a mejorar la vida de las personas con discapacidad y conseguir con ello la igualdad de oportunidades para ellas.

A día de hoy, se trata de una jornada internacional con multitud de actos. La intención es que la sociedad conozca los problemas que tienen las personas discapacitadas. Uno de los principales objetivos es reivindicar que las ciudades sean para todos, los problemas de accesos a determinados comercios, transportes públicos, dificultad a la hora de hacer deporte o caminar por la ciudad para algunas personas es una realidad. Las ciudades deben tener calles más humanas donde todas las personas tengan cabida.....(seguir leyendo)

Escrito el  3 Dic 2015 0:20  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿sabias que....? TU VIDA PUEDE DEPENDER DE ELLOS...

¿A que no sabias que....?

TU VIDA PUEDE DEPENDER DE ELLOS...

Desde el año 2008 se desarrolla en Almería el día Europeo de la Parada cardíaca (16 de Octubre).

TodoPila en las REDES SOCIALES



16Octubre AlmeríaA esta convocatoria acuden miles de estudiantes a los que se enseña a actuar ante una situación de emergencia e incluso están capacitados para iniciar las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar, mientras llegan los equipos de emergencia. 

En cualquier momento, nuestras vidas pueden estar en sus manos. Una emergencia en el metro, en la calle, en un espectáculo público, en cualquier lugar puede ser salvada por estos jóvenes con la formación necesaria. Ninguno estamos exentos de poder tener un problema cuando menos lo esperamos.

En la formación también participan profesionales de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos que han recibido entrenamiento previo. Y las sesiones están organizadas por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

A veces, miramos aquellas cosas que no nos parecen correctas de nuestros jóvenes. Pero también tenemos que saber mirar los buenos valores de nuestra juventud. Confiar en sus capacidades y en su voluntad de superarse, especialmente en objetivos sociales y a la comunidad. Valorémoslos como se merecen porque son el futuro de nuestro país. Como sociedad sólo seremos aquello que los niños de hoy desarrollen en el mañana. Y para eso necesitan nuestro actual apoyo, ahora que están en su fase de crecimiento personal y de valores. " (....seguir leyendo)

Escrito el  23 Oct 2015 18:20  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Premio Fiapas 2015

Premio Fiapas 2015

Supresión de barreras de comunicación en las aulas mediante sistemas FM

Los aularios: "cateados en acústica”.

El estudio ganador del premio Fiapas pone de manifiesto algunas de las precariedades de las aulas en las que se imparten las clases

TodoPila Premio Fiapas 2015Este año, en lugar de reproducir la  nota de prensa de Fiapas, hemos preferido realizar un breve resumen que presentamos en formato multimedia, para que sea más ameno y tengais que leer menos... (ver la presentación multimedia)
Escrito el  31 Ago 2015 9:11  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TodoPila, la primera empresa del Sector Pilas en conseguir la ISO 9001

TodoPila obtiene la certificación ISO 9001 de Calidad.

Se convierte de esta forma en la primera empresa del Sector en acreditar mediante auditoría externa todos los sistemas de su actividad web, bajo los máximos parametros de Calidad Avanzada de UNE-EN-ISO 9001 con la certificadora EQA (European Quality Assurance).

TodoPila EQA ISO
La web de venta online de Pilas para Audífonos Rayovac de TodoPila (www.TodoPila.ES), ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001, que acredita el cumplimiento de las normas de los sistemas de gestión de calidad y mejora continua.

Es la primera vez que una empresa del Sector de Pilas para Audiología consigue esta acreditación (UNE-EN-TodoPila iso9001 EQAISO 9001:2008), pero estamos seguros de que en breve muchas otras empresas del Sector de Audición seguirán el mismo camino, ya que el consumidor actual exige cada vez más esta Garantía de Calidad en el Servicio y en la Compra de sus pilas de audífono, así como en los productos de limpieza y mantenimiento y sus accesorios para los audífonos... (seguir leyendo)
Escrito el  26 Ago 2015 9:11  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

El mágico momento de recuperar la audición gracias a un implante coclear, selección de vídeos

El mágico momento de recuperar la audición gracias a un implante coclear, selección de vídeos

Hay momentos que nunca dejarán de emocionarnos. La medicina cada vez hace más visibles historias de pacientes que recuperan la audición gracias a implantes cocleares y diferentes avances en audiología. Hoy en el blog de Todopila.es os traemos una selección de emocionantes vídeos en los que podemos ver la reacción de diferentes pacientes al recuperar la audición.

BlogTodoPila-Collage Videos

Niños, personas mayores, jóvenes… cuando un paciente recupera la audición se
... (seguir leyendo)
Escrito el  17 Ago 2015 7:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Galicia: Como una madre. Congreso FED-OPEN regional sur

" GALICIA, como una madre "; resumen del Congreso 2015/FED-OPEN/Rayovac.

TodoPila fotoAl principio de este verano hemos tenido la oportunidad de asistir a la reunión de la regional sur para distribuidores del circuito open de Rayovac EMEA, que este año se ha celebrado en Galicia. 

Además de presentar las novedades de producto...(leer más)

Escrito el  15 Ago 2015 18:22 en Otros Artículos Relacionados con las Pilas de Audifono Rayovac TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Sorteos y ventajas para los clientes Todopila.es en Facebook

Sorteos y ventajas para los clientes Todopila.es en Facebook

¿Eres cliente de Todopila.es  y aún no nos sigues en Redes Sociales?  Todopila.es tiene perfiles en Facebook y Twitter a través de los cuáles compartimos diferentes noticias sobre audiología y audición, os mantenemos al día de nuestras novedades y promociones en nuestra tienda online, ¡y ponemos en juego montón de regalos para agradeceros vuestro cariño!

TodoPila Facebook

Desde Todopila.es nuestro máximo objetivo es l... (seguir leyendo)
Escrito el  14 Ago 2015 7:11  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TodoPila: Donde la imaginación nunca decrece

NUESTRA HISTORIA:Cada paso es un aliciente en el trabajo diario.

Porque en TodoPila.es  nunca decrece la imaginación.

TodoPila-Nuestra Historia-Blog

Por eso imaginamos en 2007 una web para pilas de audífono, cuando casi nadie hacía aún comercio electrónico en España. Con un producto minoritario, de muy delicado almacenamiento, en el que la carga de la pila debía ser siempre máxima y el servicio impecable...(leer más)

Escrito el  12 Ago 2015 18:22 en Otros Artículos Relacionados con las Pilas de Audifono Rayovac TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Hacia dónde camina la Audiología en España en este 2015 ?

¿Hacia dónde camina la Audiología en España en este 2015 ?

TodoPila-Tecnicos-BlogLa Audiología Española presenta distintos frentes de crecimiento, por su configuración como materia multidisciplinar. Su desarrollo es tan amplio y diversificado como los actores que intervienen en las áreas que le rodean, clínicos, logopedas, audioprotesistas, pacientes, padres, fabricantes y distribuidores, autoridades reguladoras,etc...

TodoPila-Blog-Congresos

Todos realizan su aportación (todas importantes) y aunque lamentablemente la coordinación entre todos no es la que sería de desear, las nuevas formas de comunicación (redes sociales), el papel...(leer más)

Escrito el  6 Ago 2015 18:22 en Otros Artículos Relacionados con las Pilas de Audifono Rayovac TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Conoces EducaTiza, el proyecto educativo para niños sin recursos?

EducaTiza

EducaTiza: un Proyecto de Formación que merece la pena ver (www.EducaTiza.org)

¿Qué hace exactamente EducaTiza?¿Cómo son las clases?
El proyecto ayuda a niños sin posibilidades, para que mejoren sus notas mediante juegos, integración y ayuda pedagogica, a un nivel acorde con sus capacidades, ofreciéndoles la oportunidad de que aprendan a ser autosuficientes en sus clases y tareas.
EducaTiza 
EL PROYECTO EducaTiza
Aunque el inicio de EducaTiza se gestó en el Grupo V Casco Antiguo del Movimiento MSC, es totalmente autónomo y se desarrolla.... (leer más)...

Escrito el  15 Jul 2015 8:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

MADRES CREATIVAS E INTREPIDAS: Convertir lo cotidiano en una diferencia excelente.

Madres creativas e intrépidas: Convertir lo cotidiano en una diferencia excelente

TodoPila.ES blog2Sarah es la madre de Freddie (4 años y con implantes debido a una infección por citomegalovirus desde su nacimiento) , y es una de esas madres creativas e inquietas. Un día se percató de que si decoraba los implantes de su hijo resultarían más atractivos para él y para los otros niños.
 
TodoPila.ES Blog1Lo hizo dándole su toque personal y su hijo quedó encantado. Y pronto conoció a otras familias con hijos en la misma situación que el suyo. Le explicaban que, al decorarlos, los niños ya no sentían vergüenza o rechazo por parte de sus amiguitos...(leer más)...

Escrito el  13 Jul 2015 17:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
2 Comentarios Seguir leyendo... 

Confianza ONLINE y GoodService renuevan su sello de Calidad a TodoPila

TodoPila está en Confianza ONLINE
La web de TodoPila renueva su Sello de Calidad con Confianza ONLINE y con GoodService un año más.

Un año más nuestra web ( www.TodoPila.es ) ha superado las verificaciones de Calidad para el Sello de Confianza Online y GoodService. La actualización constante de nuestros servicios orientados al cliente y el cuidado de la postventa en las pilas de audífono han sido reconocidos por ambas entidades en las certificaciones.
 
Para obtener el Sello de Calidad, cada año se analizan por los auditores externos de estas entidades los procesos y servicios conforme a las nuevas normativas de protección de derechos de los clientes, seguimientos, cumplimiento en campos como el antispam, la protección de datos, la fiabilidad de los procesos. Estos sellos dan al comprador la tranquilidad de que las webs que los tienen son seguras en el pago, en la protección de los datos de los clientes y respetan las normativas de comercio electrónico y venta a distancia, los derechos de los consumidores y verifican que...

Escrito el  15 Jun 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Nuevos Sellos de Calidad para TodoPila: JUNTA ARBITRAL de CONSUMO y ANDCE

TodoPila en la Junta Arbitral de Consumo
TodoPila se incorpora a ANDCE y a la JUNTA ARBITRAL de CONSUMO

Estos dos nuevos reconocimientos de Calidad y Defensa de los Derechos de los Consumidores, completan los Sellos de Calidad de TodoPila ya obtenidos anteriormente. Otro paso más en Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
 
TodoPila en ANDCE
Ambas entidades son de participación voluntaria para las empresas que desean manifestar un mayor compromiso con los derechos de los consumidores y verifican que...

Escrito el  25 May 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Que no te den amplificador por audifono

Agencia Española del medicamento
Que no te den amplificador por audífonoReproducción literal de la comunicación de la Asociación Nacional de Audioprotesistas (A.N.A.)   

Los amplificadores son aparatos electrónicos mientras que los audífonos son productos sanitarios

Madrid - 09/05/2015
 
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios(AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha recibido varias denuncias relativas a la venta de aparatos amplificadores de sonido que se ofertan y publicitan bajo el término de 'audífono', para paliar la pérdida auditiva.

Recuerda que estos productos parecen iguales pero tienen diferentes indicaciones y están sujetos a diferentes controles legislativos. Por lo tanto, "el consumidor no debe confundir los audífonos con los productos de amplificación de sonido"....

Escrito el  18 May 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

81 nuevas entidades apuestan por la conciliación

TodoPilaEFR

El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad hace entrega de 
los Certificados efr

 
81 nuevas entidades apuestan por la conciliación   

Cepsa, ICO, Ecoembes, Indra Sistemas, Autoridad Portuaria de Tenerife, Endesa, Merck Farmacéutica, RCI Banque, Autocares Casal, Oxford University Press y TodoPila son algunas de las entidades que han recibido esta Certificación de Calidad en conciliación. El 30 por ciento de las entidades certificadas son de fuera de nuestras fronteras, concretamente de Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Costa Rica. 

Madrid, mayo de 2015.-  Las 81 entidades de todo el mundo recibirán la certificación efr en conciliación de manos del Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, y del presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Escrito el  12 May 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Audífonos y edad: uso y motivaciones

El uso de Audífonos en relación con la edad

El ciudadano de a pie, suele suponer que los problemas de audición solo los sufren las personas muy mayores, pero aparecen a todas las edades.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), unos 360 millones de personas (328 millones de adultos y 32 millones de niños), padecen una pérdida de audición discapacitante. 

La situación de las personas que padecen estos problemas de oído es mejorable hoy en día de una forma clara y sencilla. Los...

Escrito el  16 Abr 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Lanzamiento de E-SPACE y la plataforma "jovenymayor".

Lanzamiento de E-SPACE y su plataforma "jovenymayor".


Blog TodoPila InformaciónÁliad, empresa de servicios de salud y sanidad desde hace 15 años, ha lanzado E-SPACE y su web "jovenymayor". Una plataforma de Conocimiento y Servicio, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Poniendo a disposición de sus cuidadores (ya sean profesionales, personas voluntarias o familiares), formación certificada en materia de atención a mayores dependientes. 

A través de la plataforma "jovenymayor" se pueden formar personas que desean acceder a este mercado de trabajo en plena expansión o bien, mejorar sus competencias para atender a un familiar....


Escrito el  9 Abr 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TU NUTRICION A PARTIR DE UNA CIERTA EDAD: Consejos de Alimentación Sana

TU NUTRICION A PARTIR DE UNA CIERTA EDAD
Consejos de Alimentación Sana


Entre la población española somos más de 8 millones de mayores de 65 años. De ahí la cuarta parte manifiesta sintomas de tener una 
malnutrición relacionada con la edad.

Con el paso del tiempo, se produce un deterioro en la calidad en nuestra alimentación, pudiendo llegar hasta la malnutrición. También los cambios fisiológicos, entre los que se encuentran la...

Escrito el  2 Abr 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Un hijo, un árbol y un libro... Cuál te falta?

Un hijo, un árbol y un libro... Cuál te falta?


A José Martí le atribuyen la frase de las tres cosas para hacer 
en una vida: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol

No podemos ayudarte con el hijo, ni con el libro, pero tal vez sí 
con el tema del arbol: Tenemos un Programa para la Recogida de...
Escrito el  26 Mar 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Jornadas Adavir en Madrid el 25 de Marzo

Las Jornadas de Adavir se celebrarán el próximo día 25 de Marzo en el Inserso Madrid.

Las Jornadas están patrocinadas por adavir Y la Fundación Aequitas para la protección de personas vulnerables.

El próximo día 25 se celebra en la sede del InsersoMadrid las IX Jornadas Adavir sobre protección jurídica de personas mayores, que está organizada por la Fundación Aequitas junto con la empresa de residencias Adavir

Escrito el  21 Mar 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

SIEMENS vende su división de Audífonos.

SIEMENS vende su división de Audífonos. La multinacional SIEMENS ha vendido su división de Audiología al grupo EQT y a la familia de empresarios Strüngmann.
 
EQT es una Sociedad de Inversión que también es propietaria de LBX, una red de farmacias chinas. Con esta venta SIEMENS deja el área de negocio de los audífonos en manos del nuevo grupo, que se denominará a partir de ahora Sivantos.
Escrito el  29 Ene 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

2015 en lengua de Signos. colegio La Milagrosa y Santa Florentina

Video enviado por Txabita a nuestro Facebook (facebook.com/Todopila.ES), con la felicitación del 2015, Colegio La Milagrosa y Santa Florentina.

"Hecho Con Tus Sueños", de Efecto Pasillo, adaptada a Lengua de Signos. Ya han superado las 5.000 reproducciones en YouTube. Felicidades!!!
Blog TodoPila Milagrosa Santa Florentina
Escrito el  27 Ene 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

PREMIO AUDIOLOGO DEL AÑO RAYOVAC 2015

PREMIO AUDIOLOGO DEL AÑO RAYOVAC 2015 RAYOVAC CONVOCA EL PREMIO AUDIOLOGO DEL AÑO 2015
Como cada año, Rayovac ha lanzado la convocatoria del Concurso "Audiologo del Año”.


Este premio reconoce la labor de los audioprotesistas profesionales que tienen una especial atención con sus pacientes. Los aspirantes al concurso son presentados por sus propios pacientes y el ganador es elegido por un comité de expertos independientes que comunicará su decisión en el Verano de 2015.

 

Escrito el  22 Ene 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

TodoPila-Responsabilidad Social Corporativa- sello efr

TodoPila: Responsabilidad Social Corporativa, un paso más con el sello efr:


Sello Certificación efr de TodoPilaDentro de las actividades de nuestra RSC de apoyo a las Familias Numerosas, Asociaciones, Colectivos, AMPAS, SEaF Servicio de envíos a Familiares, etc incorporamos el sello efr que ha sido concedido a TODOPILA recientemente.


Significa un paso más entre las menciones de Calidad y Sellos de Garantía de nuestra RSC para todos los usuarios de TodoPila. 

Nuestro agradecimiento a la Fundación,  a la Cámara,  y a la... 
Escrito el  16 Ene 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

EN ESTA EPOCA HAY QUE ESTAR PREPARADOS...

EN ESTA EPOCA HAY QUE ESTAR PREPARADOS...

Calendario de las Vacunas que deberíamos tener puestas, para 2015:

Agradecemos hoy a la AEP que nos haya remitido información acerca del Calendario Vacunal 2015:
 

No solo por los pequeños y adolescentes, sino también para adultos y mayores, conocer qué vacunas debemos tener puestas y en qué momento, nos ayudará a prevenir muchas situaciones problemáticas.

En esta página web ( http://vacunasaep.org/familias/calendario-vacunas) se accede a los Calendarios de todas las...

Escrito el  10 Ene 2015 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Pregunta de Vicente sobre las pilas ZincAire

Una pregunta de Vicente sobre las pilas Zinc-Aire:

Comentario:  " Con mi nuevo BAHA,he tenido problemas con las pilas, que  al parecer se solventan, utilizando aquellas que dispone de 4+ en una de sus  bases. ¿Que significado tienen estas +?. Y que quiren indicar  tecnicamente. ¿son un estándar?

Vicente: Gracias por contactar con TodoPila
Respecto de tu pregunta: Si te refieres a unos cortes en la parte inferior que tienen un  pequeño orificio en el centro de la cruz, son los de entrada del  aire. Sirven para que...

 

Escrito el  23 Nov 2014 18:22 en CONSEJOS ÚTILES TodoPila  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 
Suscríbete a Nuestro Boletín.

SERVICIOS TODOPILA

Hoy está activa esta PROMOCION:


En Mayo compras 10, recibes 13





 
Ahora clica sobre las imágenes del pie de página para conocer nuestros Nuevos Servicios y Ofertas Especiales

AQUI MUESTRAS GRATIS
CONOZCA LAS EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS
    ACCESO al Club de Usuario Experto
     
TodoPila tiene sello de CONFIANZA ONLINETodoPila con Garantía Q
ASI VENDEMOS

TodoPila: Página Verificada por PayPal
TENGA TODA LA INFORMACION

CUIDAMOS EL FUTURO
RETORNE PILAS Y RECIBA REGALOS

ACCESO PARA PROFESIONALES

¿Cómo es la
   Garantía?
  ¿En qué consiste esta Garantía? 
¿Sabes que son Flicks adhesivos de TodoPila?
¿Qué son Flick?









 
ACCESO USUARIO FINAL

 
 Opina de nuestra web:¿CONTENTO con TodoPila?AQUI EXPERTUS
       
PROGRAMA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES