NOVEDADES EN TODOPILA

NUEVOS VIDEOS DE APRENDIZAJE EN TODOPILA

14 Jun 2016
Disponibles videos acerca de la LIMPIEZA, COLOCACION DEL AUDIFONO, MANTENIMIENTO, PONER Y QUITAR CORRECTAMENTE LAS PILAS DEL AUDIFONO, ETC

Si desea algún tema específico, solo tiene que decirlo. Un saludo desde TodoPila.

Nuevos Portes SUBVENCIONADOS para Autónomos Familia Numerosa

26 May 2016
Portes SUBVENCIONADOS para Familias Numerosas 
¿AUTONOMO Y FAMILIA NUMEROSA?

Ser autónomo en la situación económica actual es todo un reto profesional. Si además eres Familia Numerosa el asunto se complica un poco más. Nosotros somos un B2B, pero en TodoPila siempre procuramos poner nuestro granito de arena. Por eso si eres autónomo y además familia numerosa te regalamos una rueda extra en cada caja que compres.

Esa rueda extra es independiente de la oferta que tengamos, te la añadimos directamente en tu pedido.

Si este es tu caso, envía tu documentación de Familia Numerosa y te adjudicaremos tu Código de Uso en tu ficha de cliente, para que puedas disfrutar de estas ventajas.

¿conoces EXPERTUS?

29 Ago 2014
EXPERTUS
Ultimas publicaciones:

En ocasiones traemos artículos que puedan resultar interesantes acerca de la audición y que nos hacen llegar los profesionales del sector.

En este caso reproducimos un artículo de GN acerca de las diferencias de audición entre hombres y mujeres:

¿Cómo afecta la pérdida de audición a los hombres frente a las mujeres?

(Clic aquí para leer el artículo completo)

CON LA FAMILIA, LA REMONTADA ES POSIBLE (actualizado a 26 de Septiembre):
Remitido por Raúl, al que le damos las gracias, traemos hoy este vídeo de la asociación Hirukide, que toca un tema especialmente delicado en los momentos actuales, como es el apoyo de la familia en la época de crisis. Muy bien realizado, con grandes dosis de sensibilidad y desde una perspectiva sencilla.
Sorprendentemente ha alcanzado ya las 740.000 visualizaciones en Youtube.Creemos que merece la pena verlo, muy bien realizado y clarificador.
¿Qué es Expertus?

En www.TodoPila.es , por nuestra relación con el Sector de la Audición, tratamos con Audiólogos, Logopedas, Profesores, Terapeutas y Técnicos de los principales centros y marcas del país. Seguimos sus novedades, publicaciones, lanzamientos, Congresos y Reuniones Científicas.
En esa relación, con frecuencia ellos nos mandan algunas informaciones que pueden ser útiles para los usuarios.
Y desde esta nueva Sección de  EXPERTUS  tratamos de divulgarlas y ponerlas a disposición de todos.

A veces se trata de artículos de interés, publicaciones actuales o clásicas, manuales, guías e incluso informaciones bajadas de internet desde diferentes ámbitos y en las que siempre que es posible tratamos de referenciar al autor, su origen o el copyright, si lo tiene.

Desde aquí puede descargárselas directamente (ver debajo el listado), puede solicitar las informaciones que vayamos subiendo, conforme nos las vayan haciendo llegar, o bien aportar la suya si lo desea:

Descargar directamente la Guía de la buena audición de Bernafon (divulgado el 4 de Septiembre):
¿Cuáles son los principales problemas que se encuentran los nuevos usuarios de audífonos, cuáles son los accesorios más comunes que necesitaremos, qué consejos podríamos recibir para usar correctamente nuestros audífonos, qué es un intra, y un retroauricular?
Esta guía, publicada en su momento por la empresa Bernafon, nos llega hoy gracias a nuestro cliente Juan G.L.; que nos la hace llegar indicándonos que le fue muy útil en las primeras semanas de uso de sus audífonos.
Por su utilidad, la aportamos hoy en formato PDF. Con buenos dibujos y gráficos, creemos que puede ser una gran herramienta para todos, esperamos que les guste.
Descargar el PDF de las Nuevas Fichas (divulgado el 30 Agosto):
Conjunto de 9 Fichas Gratuitas, acerca de la limpieza de los Intracanales (dentro del Oído) y los Retroauriculares (detrás). Explican como usar los productos y qué tipos hay disponibles.Muy utiles, mantener sus audífonos correcto funcionamiento le ahorrará no sólo dinero, si no también situaciones imprevistas de aislamiento forzoso durante las reparaciones. Una pequeña limpieza diaria le aportará años de buen uso y disfrute de sus audífonos y le ayudará a proteger el dinero que invirtió en sus audífonos.
Complementan a las anteriores (7 Fichas) que se divulgaron el 24 de Julio y que puede también descargar un poco más abajo.


Descargar aqui el documento (divulgado el 26 Agosto):
En que se parecen los Americanos, los Europeos y los Japoneses, al usar sus audífonos:COSTUMBRES DE USO DE AUDIFONOS EN OTRAS ZONAS DEL MUNDO:

Esta lámina basada en los resultados publicados por Hearing Review, resume los últimos estudios de uso de audífonos en la población de estas tres zonas del planeta.
.- Qué tanto % de la población reconoce por si mismos necesitarlo
.- Que porcentaje de usuarios hay
.- De los detectados en los screenings cuántos lo usan realmente
.- Y de los que lo usan, cuántos usan audífono en los dos lados
CLICAR SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGARLA A MAYOR TAMAÑO:


Descargar aqui el documento (divulgado el 15 Agosto):
FACTORES QUE AFECTAN A LA DURACION DE LAS PILAS: Remitimos hoy un artículo acerca de los"Factores que influyen en la duración de las pilas de audífono”. Divulgadoinicialmente por Yuste, ha sido reproducido después en diversos ámbitos: " Una de las sorpresas que una persona se lleva al adquirir audífonospor primera vez es la corta duración de las pilas. Por su tamaño pensamos quepueden durar lo mismo que las de un reloj (casi dos años) y sin embargo se nosponen los ojos como platos al comprobar que tenemos que cambiarlas en un promediode una semana...
Clicar aquí para recibir este documento (divulgado el 24 de Julio):
7 FICHAS DE LOS EQUIPOS DE SECADO, divulgado por HADEO (fabricante de Equipos y Productos de Limpieza: pastillas antihumedad, toallitas limpiadoras, perillas sopladoras, pastillas desinfectantes,etc).  , esta ficha resume las diferentes modalidades de Equipos de Secado y Limpieza por Ultrasonido que se usan actualmente, tanto a nivel usuario como por parte de los Profesionales. Y es la primera de una serie dedicada a los Consejos sobre la Limpieza y la importancia de prolongar la vida útil de sus audífonos. Mantenerlos en correcto funcionamiento le ahorrará no sólo dinero, si no también situaciones imprevistas de aislamiento forzoso durante las reparaciones. Una pequeña limpieza diaria le aportará años de buen uso y disfrute de sus audífonos.
Clicar aquí para descargar directamente este documento:
GUIA DEL ASOCIACIONISMO, publicada por la Caixa Obra Social, a través de su portal Club Estrella.
Es un documento de hace algunos años, pero muy util, con ejemplos y
modelos pre-escritos para las Asociaciones y Organizaciones de Voluntariado

Clicar aquí para solicitar este documento:
DECALOGO PREVENTIVO DE LA AUDICION, divulgado por la Asociación Nacional de Audioprotesistas, este documento del Grupo GN España resume una serie de consejos prácticos que tienen como fin elevar el umbral de la salud auditiva. La información está avalada por el Dr. Alejandro Harguindey Antoli-candela, otólogo y director del Instituto ORL Antoli-candela, Coordinador de Servicios de ORL en HM Hospitales y Profesor Colaborador en la Universidad san Pablo CEU.
28 Abr 2014
NUEVO SISTEMA DE RETORNO DE LAS PILAS GRATUITO:

Ahora devolver sus pilas gastadas no le cuesta nada, el porte lo pagamos nosotros.
Utilizando el contenedor homologado de Pilas Individual del Programa YOENVIO*, que incluye una etiqueta gratuita de envío.

La etiqueta viene dentro del CONTENEDOR Individual de Reciclaje y le permite el RETORNO GRATUITO.
Nota: Si su contenedor es del modelo cortesía (sin etiqueta), también puede adquirir una etiqueta en el apartado "Portes Especiales de la web".

Retorno Gratuito de Pilas YOENVIO      Contenedor Individual de Pilas Gastadas
 
TodoPila Medioambiental              TODOPILA RECICLAJE
PROGRAMA    YOenvío
 
CONTAMINACION Y MEDIOAMBIENTE
     PROGRAMA RETORNO DE PILAS GASTADAS
La pila es un bien necesario y muy útil.
Pero también es contaminante. Reduzca su Impacto Ambiental.
No tire las Pilas Gastadas al cubo de la basura normal.
Envíelas, evite la contaminación y ayude a la Sostenibilidad.
Su ayuda es imprescindible para no contaminar.
Cada vez que gasta una Pila y la devuelve, estamos
retirando una gota de contaminación del ambiente.

  ¿Piensa alguna vez cuántos miles de Pilas se gastan cada año en nuestro País?
¿Y lo que ayuda al Medioambiente el pequeño gesto de no tirarlas con la basura?**

UTILICE la etiqueta de devolución gratuita (imprescindible usar contenedor homologado Individual)*.
ENVIENOS las Pilas gastadas y se lo agradeceremos con regalos para UD.


 ¡¡ POR FAVOR, NO LAS TIRE A LA BASURA !!

TodoPila Cuida el MedioTodoPila y Medioambiente
         
 Envíelas y reciba regalos

                                                                     
TodoPila y el Reciclaje
PROGRAMA  YOenvio DE CUIDADO MEDIOAMBIENTAL
TodoPila pone en marcha un Proyecto Pionero Medioambiental:  YOenvio  con el que compensamos con regalos las pilas gastadas que nos retorna. 

TodoPila, Programa YOenvio


**Puede enviarnos cualquier tipo de pilas. No solo las de botón; 
   si no también las cilíndricas y Alcalinas






TodoPila aplaude también los Proyectos Verdes de nuestros Proveedores, como GOGREEN (DHL); CARBON NEUTRAL o las  ACCIONES VERDES de Correos ; porque 

CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE, es un Compromiso de Todos.

Mantener el medio ambiente limpio y conservar los recursos naturales, son cuestiones que nos atañen a todos.

Cada uno de nosotros, en nuestro propio vecindario, o en nuestro trabajo, jugamos un papel crítico para conservar los recursos para nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos. Los desechos que generamos, tanto si se producen en nuestras casas, como en la oficina, suponen un problema tanto a nivel de medioambiente como económicamente. Por esto, somos responsables de forma individual de incorporar en nuestras vidas las costumbres medioambientales. 

Y de una forma consecuente, debemos reducir el consumo a niveles razonables siempre que sea posible. Y también debemos eliminar nuestros desechos de una forma inteligente. 

Todos nos merecemos disfrutar del agua y aire limpios y unos recursos adecuados. Para que esos recursos lleguen hasta las próximas generaciones, es nuestro papel medioambiental contribuir a esta tarea.

PIENSA QUE EL PAPEL SE DESTRUYE DEPRISA, PERO LOS ARBOLES CRECEN DESPACIO.


TodoPila felicita la Excelencia en Gestión de FIAPAS

23 May 2014
Excelencia en las venas:
TodoPila felicita a FIAPASLa excelencia en el fucnionamiento de las empresas y organizaciones no es algo que se obtiene, es algo que está intrínseco en el conjunto de personas que integran el equipo de trabajo.
Seguramente es por esto en realidad la excelencia es algo tan deseado, pero tan poquísimas veces logrado. Todos hablan de ella, todos pretenden alcanzarla, pero muy pocos consiguen que sea algo que esté dentro de ellos. 

Esto es lo que le ocurre a FIAPAS, que no llega a la excelencia ahora, si no tras un largo camino de esfuerzo. Aunque, como todo en la vida, es más tarde cuando se recogen los frutos del esfuerzo. Por ejemplo, el que FIAPAS haya logrado el Sello de Excelencia en la Gestión+300 EFQM de la European Foundation for Quality Management).

Felicidades para todo su equipo, porque este tipo de merecimientos nunca son de alguien individual si no de una sincronización de los objetivos del equipo y un saludo desde TodoPila.es para todos ellos.

Nuevo Servicio SEaF (Servicio de Envíos a Familiares)

2 Abr 2016


En ocasiones los clientes no compran pilas de audífono o de implante coclear en "www.TodoPila.es"  para ellos mismos, si no para algún familiar: 
sus padres, hijos o abuelos. O bien, porque el destinatario vive en las ISLAS, está de viaje, vacaciones o reside en otra población.

También en ocasiones el comprador es alguien que navegando por Internet descubre nuestra página y se acuerda de ese conocido que todos tenemos y al que podrían venirle bien las Pilas para Audífono de Rayovac.

Para los primeros, en TodoPila tenemos el SEaF (Servicio de Envíos a Familiares). Sirve para que, gratuitamente, remitamos el paquete a un destinatario diferente del comprador.

Para los segundos, tenemos el Sistema de Muestras Gratuitas de TodoPila (regalamos las primeras pilas , para que puedan probarlas y conozcan nuestro servicio y calidad).

Si tienes algún conocido en estas circunstancias, no dejes de leerlos y aprovecharlos:

Entrar en SeAF

Servicio de envíos A Familiares

1 Feb 2016
PRUEBELAS GRATIS Si desea probar la CALIDAD de nuestras Pilas y de nuestro SERVICIO, antes de hacerse cliente,

No olvide indicar el tipo de pila y su dirección postal con calle, CP y Localidad, para que podamos enviárselas.

Guía de EQUIVALENCIAS entre FABRICANTES

Si ya ha comprado anteriormente otras pilas para su Aparato Auditivo, utilice esta TABLA de EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS para encontrar la Pila RAYOVAC apropiada para UD.

RAYOVAC le ofrece Máxima Carga, Calidad y Rendimiento, lo que a su vez le Garantiza su tranquilidad.

*(1 muestra por cliente)
Suscríbete a Nuestro Boletín.

SERVICIOS TODOPILA

Hoy está activa esta PROMOCION:


En Mayo compras 10, recibes 13





Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
 
Ahora clica sobre las imágenes del pie de página para conocer nuestros Nuevos Servicios y Ofertas Especiales

AQUI MUESTRAS GRATIS
CONOZCA LAS EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS
    ACCESO al Club de Usuario Experto
     
TodoPila tiene sello de CONFIANZA ONLINETodoPila con Garantía Q
ASI VENDEMOS

TodoPila: Página Verificada por PayPal
TENGA TODA LA INFORMACION

CUIDAMOS EL FUTURO
RETORNE PILAS Y RECIBA REGALOS

ACCESO PARA PROFESIONALES

¿Cómo es la
   Garantía?
  ¿En qué consiste esta Garantía? 
¿Sabes que son Flicks adhesivos de TodoPila?
¿Qué son Flick?









 
ACCESO USUARIO FINAL

 
 Opina de nuestra web:¿CONTENTO con TodoPila?AQUI EXPERTUS
       
PROGRAMA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES