Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Porqué usar RAYOVAC en vez de otras marcas?

Pilas de Audífono

Todos los Audífonos necesitan pilas con mucha carga y muy estable para funcionar bien.

Por eso las Pilas RAYOVAC con 4 años de caducidad son la mejor opción para que su audífono funcione mejor y tenga muchos años de vida útil.

 

Ninguna dura más

Con más de 70 años de experiencia en la industria de pilas auditivas, Rayovac lanzó la tecnología de zinc-aire y las actuales sin Pb, inventó el tamaño 10, lanzó las primeras ruedas con diferentes cantidades (4,6, 8, 16, 24, 48, etc). Además de ser la marca de pilas de audífono más vendida del mundo.

Por todas estas razones, Rayovac es la que más dura!

Rayovac viene con tecnología Zinc Aire, que utiliza el oxígeno del aire para generar energía. Pequeños orificios presentes en la base (cara plana) permiten la entrada del aire, que al reaccionar con el Zinc produce óxido de Zinc. Esta reacción genera energía que permite que su audífono funcione.

Las pilas de audífono Rayovac tienen el mejor rendimiento auditivo del mercado.

 

Sello de seguridad y garantía

Como las pilas para Aparatos de Oído y para Implante Coclear de Rayovac funcionan al entrar en contacto con el aire, traen una pegatina de seguridad en su parte trasera para impedir que entre el aire mientras está almacenada sin uso, reservando la carga para el momento de utilizarla.

La pegatina de seguridad debe ser retirada solamente cuando la pila va a ser colocada.

Es necesario esperar durante 1 minuto a que el aire entre en contacto con el Zinc y active el buen funcionamiento de la pila.

 
¿QUE PRODUCTO HA SUSTITUIDO A LAS VARILLAS DE LIMPIEZA DEL TUBITO DEL MOLDE, CUANDO SE LLENA DE CERUMEN O DE GOTAS DE HUMEDAD?:Limpieza conducto audífono: Respuesta a la pregunta de Teresa

Perilla Limpieza Audífonos TodoPila

Las varillas es un producto que actualmente le costará encontrar, porque se ha empezado a retirar del mercado. Solo quedan algunos suministros a nivel profesional. Como no son sencillas de usar, algunos pacientes se equivocan al usarlo. 
Actualmente la tendencia es que los limpiadores sean lo más sencillos de uso posible.

Para evitar este tipo de casos, se han sustituido por la perilla sopladora, que expulsa los restos que se puedan quedar dentro del tubito, pero mediante aire insuflado. Puede verlo en este enlace: perilla sopladora 

 
¿Como usar las pastillas secadoras que me han enviado?

Puede consultar las Instrucciones de Uso en las Fichas de Limpieza y Mantenimiento de Audífonos de nuestra Sección EXPERTUS, así como del resto de productos de Limpieza (Toallitas Limpiadoras, sprays para Intracanales, Pastillas Limpiadores de molde, Perillas sopladoras para extraer la humedad el tubo, etc).
Son una serie de serie dedicada a los Consejos sobre la Limpieza y la importancia de prolongar la vida útil de sus audífonos. Mantenerlos en correcto funcionamiento le ahorrará no sólo dinero, si no también situaciones imprevistas de aislamiento forzoso durante las reparaciones. Una pequeña limpieza diaria le aportará años de buen uso y disfrute de sus audífonos.

 
¿Que tengo que hacer si tuviera que devolver una pila?

Si encuentra problemas en alguna pila, no siga usando ese blister. 
Contáctenos y le daremos las instrucciones para poder devolverlo.

 
¿Cómo puedo tener la GARANTIA de que las pilas son frescas?

Garantía de FECHA de CADUCIDAD

La fecha de Caducidad viene siempre indicada en el formato MES - AÑO en el reverso de la rueda de Pilas, clara y bien visible. Nuestras pilas suelen tener cuatro años de caducidad. si Ud compra en 2012 le caducarán en 2016; si compra en 2013 le caducarán en 2017 y así sucesivamente. Ud puede comprobar siempre su frescura y máxima carga GARANTIZADA mirando la fecha por detrás del blister de pilas. !! Así de sencillo ¡¡

 
Pregunta: ¿Porqué se me descargan las pilas del bolso?

Buenos dias
Soy usuaria de sus pilas, en concreto de las especiales para implantes cocleares, ya que tengo una niña implantada.
Suelo llevar un blister en el bolsito de la silla de paseo y otro en una bolsita de aseo en mi bolso de mano. Aparte tengo otras que guardo en casa en un cajon.
Por lo menos en 3 ocasiones he tenido que usar las que llevaba en el cochecito y en mi bolso y estaban descargadas completamente.
Porque me pasa esto y sim embargo no me pasa con las que no saco de casa? Es normal? Hay alguna caja especial para portarlas y que no se descarguen?
Muchas gracias
Un saludo


RESPUESTA:
Llavero GuardaPilasEfectivamente las pilas en el bolso pueden descargarse con mucha facilidad. No solo por el contacto con objetos metálicos, o llaves que tengan imanes (llaves de garajes o de coche, etc), sino también por la cercanía con los móviles (el motivo más habitual) y los cambios de temperatura y humedad.
Para evitarlo existen unas cajitas de plástico para guardarlas sin rozar, pero eso no le soluciona el tema del móvil. Por lo que además incorporan también un llaverito para poderlas colgar alejadas del móvil.
Puede leer más información acerca de este tema en este enlace. 

 
Si vuelvo a poner la pegatina cada noche... ¿me durarán más las pilas?

Al quitar la pegatina por primera vez se inicia la reacción química que produce el aporte de energía de la pila. Es recomendable quitarla y esperar unos minutos a que la reacción comience gracias al oxígeno del aire (al ser el oxígeno el iniciador es por lo que se les llama pilas de Zinc-Aire). Pero volverla a poner, una vez iniciada, no detiene la reacción química que ya se ha desencadenado ante la presencia del oxígeno. Es decir no gasta menos por ponérsela de nuevo cada noche.
Mucho más importante que esto es evitar que se rocen entre sí cuando están quitadas del implante y sobretodo no usar nunca pilas ya comenzadas junto con otras nuevas. Deben estar las tres a plena carga cuando se comienzan a usar.

 
Pregunta:¿Duran más las Pilas Especiales para Implantes Cocleares?, ¿Cuánto dura la pila de Implante Coclear?

ACCESO AL PROGRAMA DE AFILIADOS TODOPILA

En TodoPila muchos usuarios de Audífonos, especialmente de Alta Potencia, preguntan si las pilas Especiales para Implantes Cocleares les durarán más. También con frecuencia los clientes de Implantes Cocleares nos consultan acerca de cuánto les durarán las pilas, ya que los Implantes cocleares requieren un consumo muy alto, por sus avanzadas prestaciones y complejos circuitos.

Por otro lado, es común que debido a la gran diferencia de precio que existe entre unas y otras, algunos usuarios de Implantes prefieran usar pilas AZULES del modelo 675 normales que son bastante más baratas, aunque su duración sea menor que las específicas para Implantes y les obligue a cambiarlas muy frecuentemente.
PERO TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: clique aquí para obtener más información

 
¿Cuales son los Tipos, Tamaños y Colores ESTANDARD de las Pilas para Aparatos Auditivos?

LEA aquí las EQUIVALENCIAS con otras marcas de Pilas de Audífono como DURACELL, ACTIVAIR, POWER ONE, ENERGIZER, VARTA, etc

TodoPila Lenguetas ColoresTanto en Rayovac, como en el resto de marcas ( Powerone, Duracell, Activair, Energizer y Varta), los Tipos son:  Modelo 10 (amarilla),  Modelo 312 (marrón),  Modelo 13 (naranja),  Modelo 675 (azul) y Modelo 675 Especial Implante (como las azules pero de Alta Carga).

Hoy en día todos los modelos están Estandarizados en la Industria Electrónica de Aparatos Auditivos, para TODOS los Fabricantes y Marcas de Audífonos.
Oticon, Phonak, Widex, Beltone, GN Resound, Starkey, Siemens, Microson, Bernafon, Coselgi, Hansaton, Gaes, Audifon, Amplifon, etc)

Algunos Fabricantes ponen letras en el modelo para indicar cualidades, pero el Tipo siempre es el mismo. Los tipos, tamaños y voltajes de las Pilas de Audifono van asociados con diferentes colores que determinan las que son las mismas, unas con otras.

En esta Tabla de Equivalencias puede ver cual es el nombre que cada pila tiene en otros Fabricantes de Pilas de Audifonos y la que vende TodoPila de RAYOVAC, para saber las que son iguales entre sí:
EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS


¿Ha probado ya las nuevas Pilas Mercury Free?
¿Usa aparatos de Alta Potencia ó Implante Cochlear?
¡¡Se las regalamos para probar!!

Rayovac acaba de lanzarlas al mercado.
Y ahora puede probarlas GRATIS.

Si va a pedir otro producto, no deje de solicitarlas. Aproveche su envío y añádalas a su carrito de compras.
Se las regalamos, a cambio sólo le pedimos que nos de su opinión (pinchar aquí para pedir Muestras Gratuitas).

PRUEBE LAS NUEVAS PILAS FREE MERCURY ALTA POTENCIA

Si su Audífono es de Alta Potencia necesita mucha energía para funcionar bien. Por tanto, no use otras marcas de segunda línea. Busque siempre la Máxima Calidad que le ofrece RAYOVAC como Fabricante Líder, en la actualidad no ahorrará casi nada por usar marcas de menor carga (consulte la equivalencia entre Fabricantes pulsando aquí).


RECUERDE ESTOS ASPECTOS FUNDAMENTALES:

TODOS los tamaños de Pilas  (que se identifican por colores: Naranja, Marrón, Amarillo, y Azul) están homologados para toda la Industria de las Pilas y la Electrónica a nivel mundial. Para TODAS las marcas. 

Por tanto el voltaje de las pilas de audífono es siempre el mismo (1´4 Volts) en todas las marcas y tipos de pilas.

Y dentro de cada Tipo/Color, al tener igual tamaño y voltaje, la diferencia es LA CARGA. Que es lo que determinará cuánto tiempo le durará a Ud la pila.
Y que se expresa en mAh (miliamperes de carga). Este dato está siempre escrito en el envase de la pila (si su marca no lo indica, empiece a desconfiar). Cuanto mayor sean los mAh, más carga tiene la pila. 

Los fabricantes hacen pilas de diferente calidad y CARGA.  RAYOVAC es el fabricante LIDER y el que mejor CARGA ofrece. Por tanto puede cambiar a Rayovac  cuando lo desee: Simplemente localice su tamaño mediante el código de color y use ese tipo de pila.

Consulte la Tabla de Equivalencias de los diferentes Fabricantes en función del color y modelo.

A continuación puede ver una lista de fabricantes de Audifonos. La Pila de Audifono Rayovac de TodoPila está fabricada para Todas las Marcas de Audifonos:
OTICON
OTICON
PHONAK
PHONAK
RESOUND
RESOUND
SIEMENS
SIEMENS
WIDEX
WIDEX
BERNAFON
BERNAFON
STARKEY
STARKEY
UNITRON
UNITRON
HANSATON
HANSATON
BELTONE
BELTONE
MICROSON
MICROSON
REXTON
REXTON
PHILIPS
PHILIPS
PHONICEAR
PHONICEAR
LOGIA
LOGIA
HORMANN
HORMANN
COSELGI
COSELGI
A&M
A&M
VIENNATONE
VIENNATONE
RION
RION
INTERTON
INTERTON
AUDINA
AUDINA
AUDILUX
AUDILUX
ARGOSY
ARGOSY
GENNUM
GENNUM
MAGNATONE
MAGNATONE
SONOVATION
SONOVATION
TELEX
TELEX
MICROTECH
MICROTECH
HEARINGINNOVATION
HEARINGINNOVATION


Y para su comodidad el Servicio de TodoPila Rayovac es on line 24 horas los 365 días del año.

 
¿Estoy pagando Ecotasa cuando compro en TodoPila?

CUIDEMOS EL FUTUROTodoPila piensa que la ECOTASA nunca debe suponer un coste sobreañadido para el Consumidor.

Por esto,  es nuestra empresa quien asume los gastos de lo que conocemos como Ecotasa.

Cuidar el Mediambiente es tarea de todos, pero Contribuir al Sistema Nacional de Recogida y Reciclaje de Pilas es una
obligación de los Fabricantes de las Pilas. Ese dinero mantiene el sistema de recogida, su tratamiento y procesamiento.

TodoPila contribuye con más del 4% a las Políticas Medioambientales para conservar nuestro entorno.
¿Pueden decirle lo mismo el resto de sus proveedores de Pilas?

Cuando compre Pilas, tenga esto en cuenta. Piense en cómo pretende que sea el mundo que deje
a sus hijos y pida (exija) a su proveedor de Pilas que contribuya al Sistema Nacional de Reciclaje.

Y si su proveedor no contribuye, desconfíe del origen de esas pilas. Las Pilas que legalmente
circulan por la Comunidad Económica Europea están sometidas todas a estas reglas.

Mas información sobre TodoPila y el Medioambiente, pulsando aquí.

 
Pregunta: ¿Cómo puedo obtener la FACTURA de las pilas que he comprado?

La factura puede obtenerla ON LINE accediendo a su cuenta (clique en Acceso Usuarios e introduzca su e-mail y su clave de acceso); a continuación clique en "consultar sus pedidios"; seleccione la opción "ver el historial del pedido" cuya factura desea obtener y a continuación clique en "ver la factura". Aparecerá su factura con los datos que proporcionó al realizar el pedido

RECUERDE QUE la factura es generada y numerada automáticamente por el sistema y una vez emitida nosotros no podremos cambiar ningún dato, ni anularla. POR ESTO es muy importante que se asegure de que sus datos están siempre actualizados en su ficha de usuario. 

Si lo desea, puede imprimirla. Pero recuerde: Si puede, evite usar papel y recicle   TodoPila Recicle

 
¿Cuánto tiempo puedo almacenar la pila? ¿Cuál es su vida útil en almacenamiento?

Rayovac es el único fabricante de pilas para Aparatos de Oído que ofrece una vida útil de 4 años en almacenamiento. Sin embargo, cuánto más frescas sean, mejor será su rendimiento. Además los usuarios a veces no almacenan las pilas adecuadamente, por esto es conveniente que use las pilas lo antes posible y no almacene innecesariamente las pilas por mucho tiempo. Recuerda que todopila está abierto 24 horas al dia 7 días a la semana y siempre puede hacer su pedido de pilas. La fecha de caducidad de la pila se encuentra en la parte posterior del blister, donde hay un código de fecha de 4 dígitos que indica el mes y el año de caducidad. Por ejemplo 0915 significaría que es preferible utilizar la pila antes de Septiembre de 2015.

 
¿Puedo usar en mi aparato pilas de diferentes fabricantes?

EQUIVALENCIAS ENTRE RAYOVAC TODOPILA Y OTROS FABRICANTES

Las dimensiones y tamaños de las pilas están estandarizadas en la industria de las Pilas y la Electrónica a nivel mundial.

El voltaje también está estandarizado y es el mismo en todas las marcas para cada tipo de Pilas (que se identifican por colores: Naranja, Marrón, Amarillo, y Azul).

Por tanto al tener igual tamaño y voltaje la única diferencia es LA CARGA. Que es lo que determinará cuánto tiempo le durará a Ud la pila.

Los fabricantes hacen pilas de diferente calidad y carga. RAYOVAC es el fabricante LIDER y el que mejor CARGA ofrece. Por tanto puede cambiar de fabricante cuando lo desee: Simplemente localice su tamaño mediante el código de color y use ese tipo de pila.

 
A continuación puede ver una lista de fabricantes de Audifonos. La Pila de Audifono Rayovac de TodoPila está fabricada para Todas las Marcas de Audifonos:
 
OTICON
             OTICON
PHONAK
             PHONAK
RESOUND
            RESOUND
SIEMENS
            SIEMENS
WIDEX
                  WIDEX
BERNAFON
           BERNAFON
STARKEY
            STARKEY
UNITRON
             UNITRON
HANSATON
       HANSATON
BELTONE
             BELTONE
MICROSON
              MICROSON
REXTON
            REXTON
PHILIPS
             PHILIPS
PHONICEAR
               PHONICEAR
LOGIA
                 LOGIA
HORMANN
           HORMANN
COSELGI
                COSELGI
A&M
                A&M
VIENNATONE
          VIENNATONE
RION
              RION
INTERTON
           INTERTON
AUDINA
            AUDINA
AUDILUX
               AUDILUX
ARGOSY
            ARGOSY
GENNUM
               GENNUM
MAGNATONE
        MAGNATONE
SONOVATION
        SONOVATION
TELEX
              TELEX
MICROTECH
            MICROTECH
HEARINGINNOVATION
HEARINGINNOVATION
 

TodoPila distribuye en su TiendaWeb solo pilas de la marca RAYOVAC, porque es Líder Mundial en Pilas de Audífono. La Pila Rayovac es compatible y equivalente en tamaño y voltaje con las pilas de audifono de las marcas Powerone, Duracell, Activair, Energizer y Varta. Y están diseñadas para ser utilizadas con las marcas de Audifono de Oticon, Phonak, Widex, Beltone, GN Resound, Starkey, Siemens, Bernafon, Microson, Unitron,Coselgi, Hansaton, Gaes, Audifon, Amplifon, etc. Proteja la inversión que hizo en su audífono y utilice siempre sólo marcas de Primera Calidad. Asegúrese una larga vida úitl para su audífono. Las Pilas de segundas marcas no dan tanto rendimiento y la diferencia de precio es ínfima.  

 
¿Porqué no encuentro la Factura dentro de mi paquete?

Porque TodoPila tiene un sistema de Facturas automático y sin consumo de papel en la web que es respetuoso con el Medioambiente, a la vez que te permite cumplir con los requisitos y necesidades de facturación.
Si tu lo deseas puedes imprimirla directamente desde tu ordenador (pero recuerda, si no lo necesitas, adjuntala en forma de archivo digital, ahorrarás papel y el Medioambiente te lo agradecerá).

 
¿Por qué hay una lengüeta adhesiva en mi pila de aire-zinc?

TodoPila Lenguetas ColoresUna pila de zinc-aire utiliza el aire exterior como iniciador de la fuente de energía. La lengüeta colocada en fábrica cierra los orificios de entrada del aire hacia el interior y por tanto la pila no se activa, no se inicia. Lo que asegura que mantendrá su frescura hasta que usted vaya a utilizarla. Esta es su mejor GARANTIA de que la Pila está intacta. Cuando desee activar la pila y empezar a usarla, simplemente retire la pegatina. Después de retirar la lengüeta, espere un minuto antes de colocar la pila en su audífono. Esto es tiempo suficiente para que el aire entre y active los ingredientes. RECUERDE que volver a poner la lengüeta cuando la pila no se utiliza no alargará la vida útil de la pila, puesto que ya estará activada/iniciada como fuente de energía.

 
¿Cuánto tiempo durarán mis pilas puestas en el Aparato?

La duración de la pila está determinada por el tipo y la amplificación y la marca de su Aparato de oído, así como por las horas que lo lleva puesto. El profesional que le asiste en el cuidado de su oído es el más indicado para decirle qué consumo tiene su modelo en concreto. Le indicara la duración que puede esperar de su pila en función de cuántas horas lo use, qué potencia tenga y a qué volumen lo use. Confíe en él y solicite su consejo.Para mantener siempre la mejor Seguridad y Garantía utilice siempre pilas de Máxima Calidad como RAYOVAC. Con TodoPila tiene la garantía de usar siempre pilas frescas y de la máxima carga. Y para demostrarlo le ofrecemos que las pueda probar GRATIS. Solicite muestras sin compromiso clicando aquí (y compárelas con sus pilas actuales), verá la diferencia en duración... y en precio...

 
¿Cómo debo guardar y conservar mis pilas?

Debe guardar las pilas para su audífono a temperatura ambiente. No las guarde en lugares calientes ya que el calor reduce su vida útil. Tampoco se recomienda la refrigeración. Además lea cuidadosamente las advertencias y símbolos/instrucciones de uso mostradas en el paquete.
Las pilas no deben llevarse sueltas en el bolsillo o bolso ya que los objetos metálicos como monedas o llaves pueden causar un cortocircuito, una fuga o una rotura en la pila. Lleve siempre las pilas en los paquetes tipo rueda suministrados. Guarde las pilas desechadas en lugares fuera del alcance de los niños. Si se traga una pila, se debe obtener asistencia médica inmediata.

 
¿Cambiará el precio según la cantidad que compre de pilas?

Sí, ahora sí. Con las nuevas Tarifas Personalizadas de TodoPila podrá comprar a mejor precio en función de su consumo.Visite la página de NUEVAS TARIFAS PERSONALIZADAS y la Tabla de Consumos y Descuentos y aprovéchelas.

 
¿Cómo funciona una pila para Aparato de oído?

El sistema de pila para Aparatos de oído más popular hoy día es el de zinc-aire. Este sistema funciona mediante un sistema único de construcción que utiliza oxígeno atmosférico del exterior de la pila. Estas pilas contienen más energía y duran el doble que las del antiguo sistema de mercurio.Utilizando pilas de zinc-aire, puede esperar cambiarlas menos a menudo, oír sonidos más claros, realizar menos ajustes de volumen y una duración mayor que la de las pilas de mercurio (y contaminan menos que las de mercurio).Cuando se retira la lengüeta, entra aire a través de los orificios. El oxígeno del aire realiza una reacción química con el zinc produciendo óxido de zinc. Esta reacción produce energía - la energía que alimenta el Aparato de Oído-.TodoPila interior pila boton

 
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
 
Ahora clica sobre las imágenes del pie de página para conocer nuestros Nuevos Servicios y Ofertas Especiales

AQUI MUESTRAS GRATIS
CONOZCA LAS EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS
    ACCESO al Club de Usuario Experto
     
TodoPila tiene sello de CONFIANZA ONLINETodoPila con Garantía Q
ASI VENDEMOS

TodoPila: Página Verificada por PayPal
TENGA TODA LA INFORMACION

CUIDAMOS EL FUTURO
RETORNE PILAS Y RECIBA REGALOS

ACCESO PARA PROFESIONALES

¿Cómo es la
   Garantía?
  ¿En qué consiste esta Garantía? 
¿Sabes que son Flicks adhesivos de TodoPila?
¿Qué son Flick?









 
ACCESO USUARIO FINAL

 
 Opina de nuestra web:¿CONTENTO con TodoPila?AQUI EXPERTUS
       
PROGRAMA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES