AFILIADOS TODOPILA
ver novedades en boletin

 !! NUEVAS TARIFAS PERSONALIZADAS ¡¡ :

HEMOS LANZADO LAS NUEVAS TARIFAS PERSONALIZADAS QUE TE PERMITEN ACCEDER A UN ESCALADO DE DESCUENTO EN FUNCION DE TU CONSUMO DURANTE EL AÑO (lee más aquí).
LA MEJOR OFERTA DEL AÑO +33%
 
Utiliza tu TABLA DE CONSUMOS Y DESCUENTOS  para conocer tus precios a medida. 

¡¡¡ Hay que aprovechar ¡¡¡ , luego no digas que no te avisamos ¡¡¡

Y avisa al resto de Asociaciones de tu entorno, ¡¡ TE LO AGRADECERÁN ¡¡¡
IR A LA MEJOR OFERTA DEL AÑO

TodoPila Afiliados En TodoPila compran sus pilas de audífono de Rayovac tanto  los Usuarios, las Asociaciones de Padres e Implantados, Colegios, Profesionales del Sector y Grupos de Compra.  A partir del Precio Base de la Pila Rayovac cada uno tiene una Tarifa Personalizada en función de su consumo y además cada cual tiene unas ventajas diferentes, lea aquí las de los miembros de Asociaciones:

¿En qué consiste el Programa de AFILIADOS para Asociaciones y Colectivos?

En que se compran mejor las pilas de audífono, gracias a que se compra a través de la Entidad Colectiva; bien sea una Asociación, un Ente Público, una ONG, una Federación, AMPA, una Agrupación de Padres o cualquier otra Entidad de Afiliación.

ENVIOS AFILIADOS TODOPILAPor ejemplo: los miembros de una Asociación de Padres compran cotidianamente Pilas de Audífono para los Aparatos de sus hijos. Tradicionalmente, la Asociación se las hace llegar a sus casas o les hace acudir a la propia Asociación (a veces desde poblaciones apartadas), para recoger las pilas.

Asociaciones y Colectivos TodoPilaCon el sistema de Asociados los miembros de la Agrupación que lo deseen reciben directamente en sus casas las pilas, conforme les van haciendo falta. La Asociación se ahorra tener que hacer el trabajo de reparto y envío; y los costes de esa paquetería (que suelen ser elevados, al ser muchos socios). 

  Ese esfuerzo lo realiza TodoPila, que las envía a domicilio en nombre de la Asociación.
          

ESTAS SON LAS DOS FORMAS DE COMPRAR EN AFILIACION:

CUANDO ES EL COLECTIVO QUIEN COMPRA

El pedido de Pilas Rayovac lo realiza la Asociación, y solicita la entrega en su sede o bien en la casa del socio directamente, al precio especial de Entidades Afiliadas.

El e-mail de la numeración del paquete de pilas le llega a la Asociación, que a su vez avisa al asociado de que va a recibir un paquete de Pilas de Audífono Rayovac (si se ha pedido la entrega en su casa, el lugar de en la sede).

Puede seleccionar cualquier medio de pago (Tarjeta Visa, Paypal, pago telefónico OFF LINE , Contra-reembolso,etc)

CUANDO ES EL ASOCIADO QUIEN COMPRA

El pedido lo realiza el asociado y lo recibe en su casa al precio especial de Afiliados, porque ya anteriormente tiene creado en su ficha el Acceso como Afiliado por pertenecer a la Asociación.

El e-mail de la numeración del paquete para la recepción le llega al asociado, que recibe también las pilas de audífono.

Puede seleccionar cualquier medio de Pago (Tarjeta Visa, Paypal, pago telefónico OFF LINE, Contra-reembolso, etc)

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN AFILIACION


TodoPila Afiliados ¿Cómo me doy de ALTA en el sistema de Afiliados de TodoPila, para empezar a disfrutar de estas ventajas en las Pilas de Audifonos de Rayovac ?

 
Simplemente entre en la web de TodoPila.es, haga su alta como Usuario (solo necesita nombre -sin apellido- y su e-mail) y comunique los datos de la Asociación, Colectivo o Entidad, mandando un correo a TodoPila. Nosotros le codificaremos su cuenta para que pueda comprar Pilas de Audífono de Rayovac por el Sistema de Afiliados.
 
Si su Asociación ya está dada de alta, solo necesita darse Ud de alta como Usuario de TodoPila (solo necesita nombre -sin apellido- y su e-mail)  y enviar un correo indicando que es miembro de ese Colectivo y nosotros le codificaremos el acceso de su cuenta.

   
¿Conoces EXPERTUS ?GUIA DEL ASOCIACIONISMO

Accediendo puedes descargarte la GUIA DEL ASOCIACIONISMO, muy útil.

Suscríbete a Nuestro Boletín.

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
 
Ahora clica sobre las imágenes del pie de página para conocer nuestros Nuevos Servicios y Ofertas Especiales

AQUI MUESTRAS GRATIS
CONOZCA LAS EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS
    ACCESO al Club de Usuario Experto
     
TodoPila tiene sello de CONFIANZA ONLINETodoPila con Garantía Q
ASI VENDEMOS

TodoPila: Página Verificada por PayPal
TENGA TODA LA INFORMACION

CUIDAMOS EL FUTURO
RETORNE PILAS Y RECIBA REGALOS

ACCESO PARA PROFESIONALES

¿Cómo es la
   Garantía?
  ¿En qué consiste esta Garantía? 
¿Sabes que son Flicks adhesivos de TodoPila?
¿Qué son Flick?









 
ACCESO USUARIO FINAL

 
 Opina de nuestra web:¿CONTENTO con TodoPila?AQUI EXPERTUS
       
PROGRAMA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES