Legalidad y Avisos TodoPila. Condiciones Generales de Venta

La mayoría de las tiendas de pilas en internet , no muestran las condiciones de venta (que legalmente son obligatorias) o bien las exponen de manera que no se entiendan (como la letra pequeña de las pólizas de seguros).

En TodoPila lo hacemos al revés: Apostamos por la Transparencia y Claridad. Cuanto más Sencillo y Claro, mejor lo entiende Ud. Y más satisfecho estará como cliente con nosotros (y más nos recomendará)

Por ello le presentamos aquí un pequeño resumen de conceptos importantes relacionados con su compra, en un lenguaje claro y coloquial, para que se entienda fácilmente. No obstante; si lo desea también tiene a su disposición la letra pequeña en la versión extendida de la Condiciones Generales que puede encontrar más abajo en una redacción más técnica y completa. Cumplimos por tanto con la LCSII-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico) a la que están obligados también todos los demás que venden por Internet, la Ley de Protección de Datos (LOPTAD), el Texto Refundido, y además con el Código Etico de CONFIANZA ONLINE, en la cual estamos inscritos y que ha supervisado nuestra web, para su mayor tranquilidad.

No obstante si Ud. tiene alguna duda acerca de las Normas y Condiciones Generales puede contactar con nosotros y con mucho gusto le aclararemos las dudas.

Y si nos puede ayudar a mejorar algo se lo agradeceremos. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar cada día. Coméntelo con nosotros enviando un correo en el apartado "Preguntas y Garantías> Formule su Pregunta", ó suscribiéndose al " CLUB de EXPERTOS, clicando aquí "
 

Resumen de Conceptos Relacionados con su Compra:

PEDIDOS

TodoPila le proporciona en cada pedido el código de seguimiento para que pueda controlar por sí mismo el recorrido del paquete. Las entregas pueden ser URGENTES (con DHL Express) o normales (con Correos) y puede haber ligeras variaciones de una población a otra. También puede elegir PORTES GRATIS con la información que puede leer clicando aquí.

EXPEDICION y PERCANCES

Nuestra misión es responderle tanto con el producto, como en su envío y estamos aquí para ayudarle y si su paquete llega en malas condiciones y debe rechazarlo no olvide indicar en el resguardo de entrega el motivo ó los desperfectos, será su única forma de poder reclamar después. A continuación póngase en contacto con nosotros y en la medida de lo posible trataremos de solucionárselo para que no tenga que esperar doble tiempo en recibir su nuevo paquete de mercancía.

GARANTIA

Al ser pilas el producto que vendemos, la posibilidad de que sufran en el transporte y/o almacenaje en casa del cliente, una merma de sus características es ajena a nuestro sistema de venta. Podemos garantizar la carga de las pilas en origen en el momento de su empaquetamiento, pero no la manipulación que de las mismas haga el usuario o el Cartero.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los desperfectos ocasionados en los productos, debidos a una incorrecta utilización o conservación del material o los desgates producidos por un uso normal del mismo no son reembolsables.

Las ampliaciones de esta Garantía que el fabricante pudiera dar en otros paises o en España, así como los compromisos de respuesta diferentes de los nuestros que el fabricante tenga ante eventualidades en las pilas o en los productos que las utilicen para su funcionamiento no son de aplicación en los productos que comercializamos.

SENTIDO COMUN

"TodoPila” vende Pilas, pero el responsable de cómo las usa y las mantiene es Ud. En ningún caso, podemos aplicar ninguna garantía sobre los dispositivos o aparatos en los que se instalen las pilas, ni sobre su uso, ni prestaciones. Ni sobre las repercusiones que en personas, bienes o instalaciones tenga el uso de las pilas. Sea responsable, use el sentido común y no las utilice inadecuadamente. Si tiene dudas, acuda antes a un profesional especializado en sus aparatos y consúltele.

Condiciones Generales de Venta (versión extendida):

Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

TodoPila, facilita a continuación sus datos de contacto:
Propietario / Titular de la página web:
 CONGRATULADORA IBÉRICA, S.L.
CIF: B 91 524546, que está inscrita en el Regis Mercantil: Tomo 4367, Libro 0, Folio 218, Hoja SE-6687, Inscripción 1
 
Dirección:
C/ Sánchez de Castro 13 , CP 41003 - Sevilla- SPAIN 
Tfno y Fax. +34 954 414040
Web: www.TodoPila.ES
Email: rayovac@todopila.es


LEGISLACION

Con carácter general las relaciones con las empresas  para los servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas para B2B. Si usted no es un cliente empresarial debe abstenerse de realizar compras en esta web.

Uso Y ACCESO DE USUARIOS

El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de al menos cinco años una vez cumplida la prestación contractual . El  Comprador queda informado, y acepta, que el simple acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Esta web multiproducto está diseñada para profesionales, Ud accede a ella como empresa o autónomo. Todos los datos que le solicitamos se refieren a su condición de profesional empresario, autónomo o, en su caso, representante legal de una persona jurídica y en ningún caso serán considerados o tratados por esta compañía como  de carácter personal. El uso de sus datos y las comunicaciones que va a recibir, lo son dentro del ámbito empresarial.

  Los datos sobre su empresa facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros, así como el envío de informaciones comerciales/publicitarias por vía postal, email, SMS, y telefónica. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

 
ndedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. 
 

El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos, incluso una vez finalizada la relación contractual y el comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de al menos cinco años una vez cumplida la prestación contractual


Propiedad intelectual e industrial

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de nuestra empresa.

Contenido de la web y enlaces link

Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios, ni asumimos responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web de nuestra propiedad. La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.TodoPila.ES (desde ahora EL SITIO DEL VENDEDOR) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta y la política de Cookies. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta y de Cookies. La aceptación tiene el valor de "firma digital".


preambulo

Las presentes condiciones generales de compra tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al comprador, limitandose estas a ventas peninsulares. 

confirmacion del pedido

La información del pedido será seguida por un correo electrónico dirigido al e-mail indicado por el comprador, posterior a la realización del pedido. De esta forma usted obtiene una confirmación de su pedido.

confirmacion y prueba del pago

Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.
El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en EL SITIO DEL VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.

periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Modalidades de pago

El pago es exigible a la realización del pedido. Los pagos serán efectuados por:

Tarjeta bancaria: se realizarán por medio del sitio web de pago asegurado por el Banco DEL VENDEDOR de modo que la información transmitida sea encriptada por un programa informático y que ningún tercero pueda tener conocimiento durante el transporte en la red.

Otros sistemas alternativos pueden ser propuestos por el vendedor de forma temporal, pero no tienen porqué estar siempre presentes en la web.

Una factura indicativa del IVA así como cualquier otro impuesto o contribución al tipo vigente irá dirigida al comprador

Falta de pago
EL VENDEDOR se reserva el derecho a negarse a efectuar la entrega o a materializar un pedido que procede de un comprador que no ha regularizado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien mantiene un litigio de pago.

Gastos de transporte y plazos de entrega

Si usted desea cualquier otro servicio de Transporte Especial, o bien alguna forma de pago o envío fuera del normal, consúltenos, haremos todo lo posible por satisfacerle.
 
Los productos son entregados a la dirección peninsular indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en ese ámbito geográfico. Cualquier otro destino deberá consultarlo antes y trataremos de hacer lo posible por atenderle.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (roturas, huellas de aplastamiento, etc) en el paquete. Y cuando proceda debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

Los productos enviados y dañados durante el transporte, pero que no hayan tenido ningún tipo de notificación al recibir el paquete, no pueden ser tomados en cuenta para cambio.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será informada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Los plazos normalmente variarán entre 1 y 10 días, dependiendo del destino del que se trate. Puede ver un cuadro detallado en el apartado "gastos de envío"

problema de entrega por parte de la empresa de logistica

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto respecto al albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario ''en reserva", acompañado de la firma del cliente.
El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCION DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio.

error en la entrega

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el comprador, para que el cambio sea efectuado correctamente.

garantia de productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no privan al comprador de la garantías legales sobre los defectos del producto vendido dentro del ámbito de las transacciones B2B.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El comprador deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No obstante, teniendo en consideración que los productos tienen un periodo de vida inferior a dos años, se complementa esta información sobre garantías legales con la información contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU:
.-1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al comprador en forma de muestra o modelo.
b) San aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el comprador pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. Por todo ello estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

plazo de desestimiento y retracto

El plazo de desestimiento y retracto que es de catorce (14) días naturales para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase (sólo se le
podrá solicitar al comprador que se haga cargo del importe de los gastos de devolución del bien).

En este caso, el comprador puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los productos, y el intercambio del o de los productos pedidos. 

Queda entendido que el o los productos devueltos, a cargo del comprador, deben estar intactos; tal y como fueron entregados por el vendedor.

Sólo se tendrá en cuenta el precio pagado por los productos. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por e-mail y obteniendo un numero de devolución. 

Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del comprador.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del comprador, que no serán recepcionados, o devuelto el precio del producto. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, se efctuará el reembolso. 

Respecto a la devolución en su embalaje original, se informa al comprador que si el producto no se devuelve en su mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.

causas de fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallos técnicos, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallos telefónicos, de sistemas o de la red.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para terminar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al COMPRADOR.

divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, o conforme a una regulación o tras un fallo inapelable emitido por un tribunal con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

No renuncia

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) expresadas en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

legislacion aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española para las relaciones entre empresas, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Algunos textos o todos pueden haber sido traducidos a otros idiomas además de constar en español, para mayor facilidad del usuario. Pero en caso de erro, disparidad o controversia siempre primará la versión española, que es la que rige en la normativa de esta web.

En caso de controversia o reclamación, el comprador se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.

confidencialidad y proteccion de datos

Esta web multiproducto es solo para profesionales, el comprador sólo debe acceder a ella si es una empresa o autónomo. Todos los datos que se solicitan se refieren a su condición de empresario, autónomo o, en su caso, representante legal de una persona jurídica y en ningún caso serán considerados o tratados por esta compañía como de caracter personal. El uso de sus datos y las comunicaciones que va a recibir, lo son dentro del ámbito empresarial. No recogemos ningún dato que pueda ser relacionado directa o indirectamente con sus pacientes, ni con la aplicación de los productos a ellos, puesto que al ser productos prefabricados estandard son de aplicación no personalizada para cualquier cliente. La responsabilidad de relacionar los datos/características de los productos con los datos personales de los pacientes a los que los aplica es suya como profesional de ellos, así como el seguimiento de los númeos de serie y el resto del cumplimiento normativo aplicable.

Los datos de las empresas recogidos para poder realizar los pedidos formarán parte del fichero del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas, sus correspondientes cobros, presentación de nuestros servicios, información de nuestros productos, y enviar ofertas y publicidad mediante correo electrónico, postal , o teléfono SMS.. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

El vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.
El comprador autoriza al vendedor a conservar sus datos durante un periodo de al menos cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención del EL VENDEDOR o a través del sitio web, sección "Contacto"

Te informamos que tus datos se encuentran en un fichero de datos debidamente inscrito en la AEPD a nombre de Congratuladora Ibérica como responsable del mismo. 


reglamento de los litigios

TodoPila Sello Confianza ONLINECualquier pedido realizado a través del sitio del vendedor es con el acuerdo del comprador, sin limitación, a las condiciones de venta del vendedor.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador. Asímismo, como entidad adherida a CONFIANZA ON LINE y en los términos de su Código Etico, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el comprador podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

nuestra estrategia de calidad
 

ACERCA DE NUESTRA ESTRATEGIA DE CALIDAD:

"La estrategia de Calidad de la empresa perfila la misión de suministrar al cliente pilas de audífono con un servicio telemático.

Cuidando los valores de amigabilidad, cordialidad y cercanía en el trato con el cliente. Basándonos en nuestra visión y principios como la seriedad, la honestidad y la realidad en el mercado actual de la audiología y las pilas de audífonos.

Y con una política de continuidad en el servicio y mejora constante, sin perder nunca la visión del mercado como una forma de integración social de nuestros usuarios, que requieren de estos productos para el desarrollo de su integración personal en la sociedad actual, y sin olvidar el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios y de otra índole, que nos son de aplicación en este ámbito”

Por otro lado, la estrategia de Calidad se sustenta en los valores y principios de nuestra política de Calidad de asegurar y mejorar el nivel de Calidad y Servicio que presta TodoPila en la actividad de Venta de Pilas de Audífonos OnLine. Estos valores y principios vienen definidos por los resultados obtenidos a la fecha actual en los registros de control de la actividad que determina el objetivo de continuidad.

La mejora constante se determina como fruto de la depuración de los procesos y sus resultados, y se reevalúan en los momentos indicados en este Sistema de Calidad.



 
Ahora clica sobre las imágenes del pie de página para conocer nuestros Nuevos Servicios y Ofertas Especiales

AQUI MUESTRAS GRATIS
CONOZCA LAS EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS
    ACCESO al Club de Usuario Experto
     
TodoPila tiene sello de CONFIANZA ONLINETodoPila con Garantía Q
ASI VENDEMOS

TodoPila: Página Verificada por PayPal
TENGA TODA LA INFORMACION

CUIDAMOS EL FUTURO
RETORNE PILAS Y RECIBA REGALOS

ACCESO PARA PROFESIONALES

¿Cómo es la
   Garantía?
  ¿En qué consiste esta Garantía? 
¿Sabes que son Flicks adhesivos de TodoPila?
¿Qué son Flick?









 
ACCESO USUARIO FINAL

 
 Opina de nuestra web:¿CONTENTO con TodoPila?AQUI EXPERTUS
       
PROGRAMA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES